Lista de Resultados - Clasificación : 658.8
Lista de Resultados - Clasificación : 658.8

Hay 400 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1.Ver imagen completa El ABC del customer experience : Una guía práctica de cómo generar experiencias para vender más (2010)
Alfaro, Elena; lópez de Ávila, Antonio
ISBN: 9788487670886
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
2.  Actitud hacia la obra titulada diccionario de máximas, frases y citas del mundo entero por parte de los compradores (1991)
Vargas Rojas, Pedro Ignacio
Ejemplares: 1
Tesis
Impreso - TesisAdicionar a la Canasta
3.Ver imagen completa Administración de la mercadotecnia (2a ed) (2001)
Czinkota, Michael R; Kotabe, Masaaki; Ortiz Staines, Manuel; López Taymani, Yazmín; Segura Cravioto, Alicia
ISBN: 9706860452
Ejemplares: 6
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
4.Ver imagen completa Administración de la mercadotecnia multinacional : Lecturas y casos (1992)
Buzzell, Robert D; Quelch, John A.
ISBN: 0201629488
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
5.Ver imagen completa Administración de las relaciones con los clientes : un imperativo estratégico para las organizaciones de negocios (2001)
Brown , Stanley A.; Cruz Mercado González, Enrique; Enríquez Brito, Javier; Andrade Pease, Armando; Alizeri Fernández, Ester; López Morcillo, Alejandro; Martinez Amigón, Alejandro
ISBN: 9706136835
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
6.  Administración de marketing (1995)
Guiltinan, Joseph P
Ejemplares: 0
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
7.Ver imagen completa Administración de marketing (1995)
Guiltinan, Joseph P
ISBN: 9586002454
Ejemplares: 0
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
8.  Administración de marketing : estrategias y programas (1995)
Guiltinan, Joseph P; Paul, Gordon W; Rosas Lopetegui, Gloria Elizabeth; Rosero Hinestroza, Roberto
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
9.Ver imagen completa Administración de marketing : estrategias y programas (5a ed) (1994)
Guiltinan, Joseph P; Paul, Gordon W; Rosas Lopetegui, Gloria Elizabeth; Rosero Hinestroza, Roberto
ISBN: 9586002455
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
10.Ver imagen completa Administración de mercadeo : estrategias y programas (1988)
Guiltinan, Joseph P; Paul, Gordon W; Quintana Varela, Miguel Fernando
ISBN: 9684513941
Ejemplares: 9
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
11.Ver imagen completa Administracion de servicios : estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios (2a ed) (2011)
Lovelock, Chistopher; Reynoso Ron, Javier; Huete, Luis; Sánchez Carrión, Miguel Angel
ISBN: 9786073205566
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
12.Ver imagen completa Administración de ventas (Novena edición) (2009)
Johnston, Mark W.; Marshall, Greg W.; Mondragón Liévana, Carlos; Rubio Ruíz, Ricardo Martín
ISBN: 9789701072820
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
13.Ver imagen completa Administración de ventas : relaciones y sociedades con el cliente (2010)
Hair, Joseph F.; Anderson, Rolph E.; Mehta, Rajiv; Babin, Barry J.; Meza Staines, Guadalupe; Garza Gorostieta, Mario de la
ISBN: 9786074810301
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
14.Ver imagen completa Administración de ventas (7a ed) (2004)
Johnston, Mark W.; Marshall, Greg W.; Mascaró Sacristán, Pilar; Barreira Díaz, Iván M.
ISBN: 970103970X
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
15.Ver imagen completa Administracion de ventas : conceptos y casos (1999)
Dalrymple, Douglas J
ISBN: 9681850521
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
16.  Administracion de ventas : principios y problemas. (2a ed) (1985)
Canfield, Bertrand R
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
17.Ver imagen completa Administración del precio en mercadotecnia (2003)
Sánchez Sánchez, Carlos Raúl
ISBN: 9706862153
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
18.Ver imagen completa Administración del marketing : un enfoque en la toma estratégica de decisiones (5a ed.) (2007)
Mullins, John W.; Walker , Orville C.; Larréché, Jean-Claude; Boyd, Harper W.; Romo Muñoz, Jorge Humberto; Dávila Martínez, Francisco Javier
ISBN: 9701059158
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
19.Ver imagen completa Administración del marketing : un enfoque en la toma estratégica de decisiones (5a ed.) (2007)
Mullins, John W.; Walker Jr., Orville C.; Boyd, Harper W.; Larréché, Jean-Claude; Romo Muñoz, Jorge Humberto; Dávila Martínez, Francisco Javier; Mejía Estañol, Raúl
ISBN: 9701059158
Ejemplares: 5
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
20.Ver imagen completa Administración del precio en mercadotecnia (2003)
Sánchez Sánchez, Carlos Raúl
ISBN: 9706862153
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11