Lista de Resultados - Clasificación : 658.8343
Lista de Resultados - Clasificación : 658.8343

Hay 6 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1
Sig. >
1.Ver imagen completa Brandoffon : El branding del futuro (2014)
Stalman, Andy
ISBN: 9788498753615
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
2.Ver imagen completa ¡Dime qué marcas usas y te diré quien eres! : Cosificación de los tweens por el marketing de marca (2011)
Arévalo Silva, Erika
ISBN: 9783847350651
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
3.Ver imagen completa Medición de la satisfacción del cliente : un manual para usuarios de la ISO 9001:2000 (2004)
Pedic, Fadil
ISBN: 9589383394
Ejemplares: 6
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
4.Ver imagen completa Las nuevas reglas del marketing verde : estrategias, herramientas e inspiración para marcas autosostenibles (2013)
Ottman, Jacquelyn; Vejarano , Beatriz
ISBN: 9789584540843
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
5.Ver imagen completa Persona no consumidor : antropología, neurociencia y hormonas para el marketing (Primera edición) (2017)
Rovira, Javier
ISBN: 9789587783094
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
6.Ver imagen completa Todos los consumidores no son iguales: la estrategia del márketing diferencial para conseguir la fidelidad de los consumidores a las marcas (2004)
Hallberg, Garth; Luque, Gloria Hillers de
ISBN: 8423422607
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1
Sig. >