Detalles del Título
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Título Principios de marketing. - 12ª ed.Libros / Impreso - Libros
Autor(es) Kotler Philip, (Doctor en economía, doctor Marketing Management.) (Autor)
Armstrong, Gary (Licenciatura y maestría en negocios, doctorado en marketing) (Autor)
Moreno López, Yago (Traductor)
Publicación España : Pearson Prentice Hall, 2008
Descripción Física xxxi, 747 [96] p. : il
ISBN 9788483224465
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) VENTAS; VENTAS POR CORREO; VENTAS POR INTERNET; VENTAS POR TELEFONO; VENTAS - PLANIFICACION; VENTAS - ESTRATEGIAS Y TECNICAS; VENTAS - ORGANIZACION Y ADMINISTRACION; VENTAS - ADMINISTRACION; MERCADEO - ESTRATEGIAS Y TECNICAS; ANALISIS DE MERCADEO; ADMINISTRACION DE MERCADEO; SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - ESTUDIO DE CASOS; TEORIA DE LOS PRECIOS; COMERCIO MAYORISTA; COMERCIO MINORISTA; ESTRATEGIAS DE MERCADEO; MERCADEO EN INTERNET;
Nota(s) CONTENIDO: Definición de marketing y del proceso de marketing -- Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes -- Estrategia de la empresa y de marketing: colaboración para establecer relaciones con el cliente -- Comprensión del mercado y de los consumidores -- El entorno de marketing -- Gestión de la información de marketing -- Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor -- Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo -- Diseño de una estrategia de marketing orientada al cliente y el marketing mix integrado -- Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes objetivo -- Productos, servicios y estrategias de marca -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida del producto -- Fijación del precio de los productos: comprensión y captura de valor para el consumidor -- Fijación de precios de los productos: estrategias de precios -- Gestión de los canales de distribución y de la cadena de suministro -- Minoristas y mayoristas -- Comunicación del valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integral -- Publicidad y relaciones públicas -- Venta personal y promoción de ventas -- Marketing directo y online. Creación de relaciones directas con el cliente -- Creación de una ventaja competitiva -- El mercado global -- Etica y responsabilidad social en el marketing -- Plan de marketing -- El marketing en cifras -- Carreras profesionales y el campo del marketing.
INCLUYE: referencias bibliografícas e índice
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