Detalles del Título
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Título Administración del marketing: un enfoque en la toma estratégica de decisiones. - 5a ed.Libros / Impreso - Libros
Autor(es) Mullins, John W. (Autor)
Walker , Orville C. (Autor)
Larréché, Jean-Claude (Autor)
Boyd, Harper W. (Autor)
Romo Muñoz, Jorge Humberto (Traductor)
Dávila Martínez, Francisco Javier (Traductor)
Publicación México : McGraw-Hill Interamericana, 2007
Descripción Física xxii, 519 p. : cuadros
Idioma Español;
ISBN 9701059158
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) MERCADEO; ADMINISTRACION DE MERCADEO; ANALISIS DE MERCADEO; TOMA DE DECISIONES; EXITO EN LOS NEGOCIOS;
Nota(s) Contenido: Sección 1. La función del marketing en el desarrollo exitoso de estrátegias de negocios. -- Sección 2. Análisis de oportunidades de mercado. -- Sección 3. Desarrollo de programas estratégicos. -- Sección 4. Programas estratégicos de marketing para situaciones especiales. -- Sección 5. Implementación y control de los programas de marketing.
Incluye referencias bibliográficas, índice
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CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
GE000111306Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.8 A238 5a ed. ej.2DisponiblePréstamo 20 d
GE000111305Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.8 A238 5a ed. ej.1DisponiblePréstamo 20 d