Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Board games as a didactic strategy to reinforce english language pronuciation, vocabulary and the use of demonstratives, in second graders at Colegio BoyacáTesis / Impreso - Tesis
Autor(es) González González , Yenny Paola (Autor)
Santafé Calderón, Ana Margarita (Director de Tesis)
Publicación Tunja [Boyacá, Colombia] : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Ciencias Sociales, 2010
Descripción Física 157 h. : il. col.
Idioma Inglés;
Series Facultad de Ciencias de la Educación. Escuela de Idiomas
Clasificación(es) 428
Materia(s) INGLES - PRONUNCIACION; INGLES - VOCABULARIO; INGLES - ENSEÑANZA; INGLES - ENSEÑANZA - COLEGIO BOYACA SECCION SAN AGUSTIN (TUNJA, BOYACA); LICENCIATURA EN IDIOMAS MODERNOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS;
Nota(s) Incluye: bibliografía y anexos
Tesis (Liceniado en Idiomas Modernos)
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
TI000001979Biblioteca Educación - TunjaEdificio Central Piso 1 EDUCACION THCDDVDPT I41.10 G643DisponibleConsulta Sala