Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título El aprendizaje basado en problemas : alternativa para alcanzar aprendizajes significativos y desarrollar el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de diferentes niveles de educación formal de BoyacáTesis / Impreso - Tesis
Autor(es) Maldonado Monroy, Amanda Piedad (Autor)
Rodríguez Sepúlveda, Omaira Cecilia (Autor)
Tamayo Valencia, Luis Alfonso (Director de Tesis)
Publicación Tunja [Boyacá, Colombia] : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Ciencias Sociales, 2010
Descripción Física 155 [50] h. : il. + 1 CD-ROM
Idioma Español;
Series Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Educación
Clasificación(es) 372
Materia(s) PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACION); PENSAMIENTO CRITICO; APTITUD DEL APRENDIZAJE; MAESTRIA EN EDUCACION - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS;
Nota(s) Tesis (Magíster en Educación). -- Incluye bibliografía, anexos.
Disponible también en recurso electrónico
Títulos Relacionados Material Biblio.con Rec. Electrónico: El aprendizaje basado en problemas : alternativa para alcanzar aprendizajes significativos y desarrollar el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de diferentes niveles de educación formal de Boyacá [recurso electrónico]
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
T 000015940Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 0 (JPP Tesis)T ME416.10 M244DisponibleConsulta Sala