Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Principios de marketing. - 12a ed.Libros / Impreso - Libros
Autor(es) Kotler Philip, (Doctor en economía, doctor Marketing Management.) (Autor)
Armstrong , Gary (Doctor en marketing) (Autor)
Moreno López, Yago (Traductor)
García de Madariaga Miranda, Jesús (Revisor Técnico)
Flores Zamora, Javier de Jesús (Revisor Técnico)
Galli, Carlos Alberto (Revisor Técnico)
Publicación España : Pearson Prentice Hall, 2008
Descripción Física xxxi, 747 p. : il.
Idioma Español;
ISBN 9788483224465
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) CONSUMIDORES; MERCADEO; MERCADEO - TOMA DE DECISIONES; OFERTA Y DEMANDA TURISTICA; POLITICA DE PRECIOS;
Nota(s) Título original: Principles of marketing
Contenido: Parte 1 Definición de marketing y del proceso de marketing. -- 1 Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes. -- 2 Estrategia de la empresa y de marketing: colaboración para establecer relaciones con el cliente. -- Parte 2 Comprensión del mercado y de los consumidores. -- 3 El entorno de marketing. -- 4 Gestión de la información de marketing. -- 5 Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor. -- 6 Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo. -- Parte 3 Diseño de una estrategia de marketing orientada al cliente y el marketing mix integrado. -- 7 Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes objetivo. -- 8 Productos, servicios y estrategias de marca. -- 9 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida del producto. -- 10 Fijación del precio de los productos: comprensión y captura de valor para el consumidor. -- 11 Fijación de precios de los productos: estrategias de precios. -- 12 Gestión de los canales de distribución y de la cadena de suministro. -- 13 Minoristas y mayoristas. -- 14 Comunicación del valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integral. -- 15 Publicidad y relaciones públicas. -- 16 Venta personal y promoción de ventas. -- 17 Marketing directo y online. Cración de relaciones directas con el cliente.
Incluye bibliografía, apéndices, índice
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
GE400014332Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 658.8 K87 12a ed. ej.1Disponible Prést Largo
GE400014333Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 658.8 K87 12a ed. ej.2Disponible Prést Largo