Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Prácticas y conceptos básicos de microeconomía. - 2a edLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Freire Rubio, María Teresa (Licenciada en ciencias económicas y empresariales. Especialista en desarrollo económico y economía internacional) (Autor)
Blanco Jiménez, Francisco José (Doctor en ciencias económicas y empresariales.) (Autor)
Publicación Madrid [España] : ESIC Editorial, 2010
Descripción Física 161 p. : il
Idioma Español;
ISBN 9788473567220
Clasificación(es) 338.5
Materia(s) MICROECONOMIA - MANUALES; DEMANDA (TEORIA ECONOMICA); PRODUCCION (TEORIA ECONOMICA);
Nota(s) INCLUYE : Índice y bibliografía
Contenido: 1. Introducción. -- 2. Comportamiento de los consumidores: teoría de la demanda. -- 3. Comportamiento de los productores: teoría de la oferta. -- 4. Un lugar de encuentro para el intercambio: el mercado. -- 5. Mercado de competencia perfecta. -- 6. Monopolio. -- 7. Oligopolio y competencia monopolística. -- 8. Fallos de mercado e intervención pública.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
GE500014004Biblioteca Sede ChiquinquiráChiquinquira Piso 1GE 338.5 F866 3a ed. ej.1DisponiblePrést Largo
GE500014005Biblioteca Sede ChiquinquiráChiquinquira Piso 1GE 338.5 F866 3a ed. ej.2DisponiblePrést Largo