Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Administración de servicios turísticos: promoción y venta. - Primera ediciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Cabarcos Novas, Noelia (Diplomada en Turismo. Máster en Dirección Comercial y de Marketing. Especialización en Protocolo, en Economía y Calidad en el sector Turístico) (Autor)
Gutiérrez M., Adriana (Editor)
Publicación Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U, 2011 ; Pontevedra (España) : Ideas propias editorial, 2011
Descripción Física 285 páginas : cuadros, figuras ; 24 cm.
Idioma Español;
Series Área : Administración
ISBN 9789588675404
Clasificación(es) 338.479
Materia(s) OFERTA Y DEMANDA TURISTICA; PRODUCTOS TURISTICOS; SERVICIOS TURISTICOS;
Nota(s) Contenido: 1. El turismo y la estructura del mercado turístico. -- 2. Principales destinos nacionales e internacionales. -- 3. La distribución turística. -- 4. La venta de alojamiento. -- 5. La venta de transporte. -- 6. La venta de viajes combinados. -- 7. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes. -- 8. Utilización de terminales de GDS y de aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes. -- 9. Comunicación, atención al cliente, técnicas de ventas y negociación en las entidades de distribución turística. -- 10. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística.
Incluye ejercicios, soluciones, resumen, autoevaluación, soluciones al final de capítulos, bibliografía e índice.
Resumen En la actualidad, los viajes vacacionales y de ocio se han convertido en uno de los componentes fundamentales del consumo de los países desarrollados. El sector turístico es, hoy en día, un sector con una fuerte dinámica expansiva, aunque inmerso en una fase crítica de transformación debido al paso de la hegemonía del turismo de masas a un turismo más individualizado y diversificado. Debemos entender que el turismo es más que un sector económico, es una actividad económica que afecta a diversos medios, actividades, servicios y productos, puede ser el sustento de toda una comunidad que administrando los recursos de que dispone en su medio logre autosostenerse y evolucionar, el objetivo de esta obra es ofrecer y vender servicios turísticos.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
GE200018314Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencias Sociales)GE 338.4791 C112 ej.1Disponible Prést Largo
RE200018315Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencias Sociales)RE 338.4791 C112 ej.2Disponible Prést Corto
RE200018316Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencias Sociales)RE 338.4791 C112 ej.3Disponible Prést Corto
GE200025249Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencias Sociales)GE 338.4791 C112 ej.5Disponible Prést Largo
GE200025248Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencias Sociales)GE 338.4791 C112 ej.4Disponible Prést Largo
000154237Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 3 (JPP Ciencias Sociales)GE 338.4791 C112 ej.1Disponible Préstamo 20 d
000154238Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 3 (JPP Ciencias Sociales)GE 338.4791 C112 ej.2Disponible Préstamo 20 d
000154239Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 3 (JPP Ciencias Sociales)GE 338.4791 C112 ej.3Disponible Préstamo 20 d