Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Segmentación de mercadosLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Valderrey Sanz, Pablo (Autor)
Gutiérrez, Adriana (Editor)
Publicación Colombia : Ediciones de la U, 2011
Descripción Física 200 p. : il
Idioma Español;
Series Área: Mercadeo
ISBN 9789588675558
Clasificación(es) 658.802
Materia(s) ADMINISTRACION DE MERCADOS; ANALISIS DE MERCADEO; CONSUMIDORES; MERCADO - ANALISIS; PRODUCTOS NUEVOS; SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - ESTUDIO DE CASOS;
Nota(s) Contenido: Introducción a la segmentación de mercados. Segmentación Post Hoc. Análisis Cluster. Segmentación Post Hoc. Árboles de decisión. Segmentación Ad Hoc. Análisis Discriminante. Segmentación Ad Hoc. Modelos de elección discreta. Segmentación mediante redes neuronales.
Incluye: índice
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
GE200018336Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencia y Tecnología)GE 658.802 V144 ej.2DisponiblePrést Largo
GE200018335Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencia y Tecnología)GE 658.802 V144 ej.1DisponiblePrést Largo
RE200018337Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencia y Tecnología)RE 658.802 V144 ej.3DisponiblePrést Corto
RE200019032Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencia y Tecnología)RE 658.802 V144 ej.4DisponiblePrést Corto
RE400016752Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)RE 658.802 V144 ej.1DisponiblePrést Corto