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Título + Ventas. - 4a ed.Libros / Impreso - Libros
Autor(es) García Bobadilla, Luis M. (Autor)
Publicación Madrid [España] : Esic Editorial, 2011
Descripción Física 401 p. ; 24 cm.
Idioma Español;
Series Libros Profesionales de Empresa
ISBN 9788473567596 (RUSTICA)
Clasificación(es) 332.6324
Materia(s) COMPRAVENTA; COMPRAVENTA DE BIENES RAICES; PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA; ADMINISTRACION DE VENTAS;
Nota(s) Contenido: Cap. 1 La función de ventas. -- Cap. 2 La negociación con los grupos de compra/plantillas comerciales. -- Cap. 3 Las etapas de la entrevista de ventas. -- Cap. Las herramientas de ventas y el manula de ventas. -- Cap. 5 La venta: saber preguntar y saber escuchar. -- Cap. 6 La negociación en ventas. -- Cap. 7 Las objeciones. -- Cap. 8 Las objeciones sobre el precio. -- Cap. 9 Conocer a nuestro cliente. -- Cap. 10 La programación neurilingüística (PNL9. -- Cap. 11 La venta compleja. -- Cap. 12 La gestión de las grandes cuentas. -- Ca. 13 La ingeniería de ventas. -- Cap. 14 La organización del equipo de ventas. -- Cap. 15 Gestión de una ruta y territorio. -- Cap. 16 Control de ventas. -- Cap. 17 La selección de ventas. -- Cap. 18 La evaluación. -- Cap. 19 La retribución de ventas. -- Cap. 20 Aspectos éticos de la venta. -- Cap. 21 Las nuevas tecnologías y la venta. -- Cap. 22 Marketing relacional. ¿Ventas relacionales? ¿Vendedores relacionales?. -- Cap. 23 El marketing y las ventas han muerto¡larga vida el venketing!
Incluye bibliografía
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Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
000118074Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 3 (JPP Ciencias Sociales)GE 332.6324 G216 4a ed. ej.1DisponiblePréstamo 20 d
000118075Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 3 (JPP Ciencias Sociales)GE 332.6324 G216 4a ed. ej.2DisponiblePréstamo 20 d