Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de direcciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Munuera Alemán, José Luís (Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales) (Autor)
RodrÍguez Escudero, Ana Isabel (Doctora en CC.EE. y Empresariales) (Autor)
Publicación Madrid [España] : ESIC Editorial, 2007
Descripción Física 714 p. : il.
Idioma Español;
Series Área: Mercadotecnia Subárea: Gestión Empresarial
ISBN 9788473567756
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) ANALISIS DE MERCADEO; COMPETENCIA ECONOMICA; MERCADEO; OFERTA Y DEMANDA; PLANIFICACION ESTRATEGICA; PRODUCCION;
Nota(s) Contenido: Capítulo 1. Estrategia y marketing. -- Capítulo 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico. -- Capítulo 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercadeo. -- Capítulo 4. Análisis de la competencia y de los competidores. -- Capítulo 5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos. -- Capítulo 6. Estrategias de crecimiento. -- Capítulo 7. Estrategia de expansión internacional. -- Capítulo 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos I. -- Capítulo 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos II. -- Capítulo 10. Estrategia de imitación. -- Capítulo 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca. -- Capítulo 12. Estrategias competitivas. -- Capítulo 13. Estrategias de desinversión en el mercado. -- Capítulo 14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing. -- Capítulo 15. Auditoría de marketing.
Incluye bibliografía, casos
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
GE400014946Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 658.8 M963 ej.1DisponiblePrést Largo
GE400014947Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 658.8 M963 ej.2DisponiblePrést Largo
GE400014948Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 658.8 M963 ej.3DisponiblePrést Largo