Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Administración estratégica : teoría y casos. - 4a. ed.Libros / Impreso - Libros
Autor(es) Thompson, Arthur A. (Licenciado y doctor en economía) (Autor)
Strickland, A. J. (Profesor administración) (Autor)
Peteraf, Margaret A. (Autor)
Sánchez Soto, Gil Armando (Revisor Técnico)
Treviño Ayala, María Eloísa (Revisor Técnico)
Anzola González, Elvira (Revisor Técnico)
Mares Chacón, Jesús (Editor)
Rubio Ruíz, Ricardo Martín (Traductor)
Dávila Martínez, José Francisco Javier (Traductor)
Publicación México : McGraw-Hill, 2012
Descripción Física xxx, 408, 259 p. : il
Idioma Español;
ISBN 9786071507570
Clasificación(es) 658.4012
Materia(s) PLANIFICACION ESTRATEGICA; PLANIFICACION EMPRESARIAL; ANALISIS FINANCIERO; ADMINISTRACION DE OPERACIONES; ADMINISTRACION ESTRATEGICA; COMPETITIVIDAD - PRODUCCION; EXITO EMPRESARIAL; COSTO DE PRODUCCION - PLANIFICACION; ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS); COMPETENCIA GLOBAL; ADMINISTRACION DE EMPRESAS; CULTURA CORPORATIVA; ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL; TOMA DE DECISIONES;
Nota(s) Título original: Crafting and Executing Strategy decimoctava edición en inglés, respecto a la cuarta edición en español.
Incluye: notas de pie de página, ejercicios de verificación de aprendizaje, ejercicios de simulación para los participantes e índice.
Contenido: Conceptos y técnicas para planear y ejecutar una estrategia. Casos sobre la elaboración y la ejecución de estrategias ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante? 2.Proyectar la dirección de una compañía: visión, misión, objetivos y estrategia. 3. Evaluación del ambiente externo de una compañía. 4. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. 5. Las cinco estrategias competitivas genéricas: 'Cuál emplear? 6. Fortalecer la posición competitiva de una persona: Acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones. 7. Estrategias para competir en los mercados internacionales. 8. Estrategia corporativa: La diversificación y la empresa con múltiples negocios. 9. Ética, responsabilidad social corporativa, sostenibilidad ambiental y estrategia. 10. Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: Gente, capacidades y estructura. 11. Administración de operaciones internas: Acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias. 12. Cultura corporativa y liderazgo: Claves para una buena ejecución de estrategias...
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
RE200018547Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencia y Tecnología)RE 658.4012 T468 4a.ed.DisponiblePrést Corto