Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Una síntesis de política de productoLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Luengo Mesa, Alfredo (Autor)
Publicación Madrid [España] : ESIC Editorial, 2011
Descripción Física 133 p. : il.
Idioma Español;
Series Cuadernos de Documentación
ISBN 9788473568050
Clasificación(es) 658.5038
Materia(s) PRODUCCION; CONSUMO - ECONOMIA; COSTOS DE PRODUCCION; MERCADEO; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION; PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL;
Nota(s) Contenido: Tema 1. El producto como variable del marketing. -- Tema 2. El mix de producto. -- Tema 3. Análisis de una gama de productos. -- Tema 4. Herramientas para gestionar una cartera de productos. -- Tema 5. La gfestión de la cartera de productos: estrategias de marketing. -- Tema 6. Creación, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. -- Tema 7. Medida de la calidad de un servicio. Marketing relacional. Crfeatividad. -- Tema 8. Los gestores de productos.
Incluye bibliografía, anexo
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
GE400015008Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 658.5038 L926 ej.1DisponiblePrést Largo
GE400015009Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 658.5038 L926 ej.2DisponiblePrést Largo
GE400015010Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 658.5038 L926 ej.3DisponiblePrést Largo