Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Estrategias y planificación en marketing : métodos y aplicacionesLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Sánchez Herrera, Joaquín (Autor)
Publicación Madrid [España] : Ediciones Pirámide, 2010
Descripción Física 411 p. : il.
Idioma Español;
Series Colección "Economía y Empresa"
ISBN 9788436823653
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) MERCADEO; ADMINISTRACION DE VENTAS; ANALISIS DE MERCADEO; PLANIFICACION EMPRESARIAL; PLANIFICACION ESTRATEGICA; VENTAS;
Nota(s) Contenido: 1. Elementos básicos de planificación estratégica en marketing. --.2. Análisis y diagnóstico de la situación. -- 3. Métodos y técnicas de previsión. -- 4. Fijación de los objetivos de marketing. -- 5. Estrategias: conceptos y herramientas (I). -- 6. Estrategias: conceptos y herramientas (II). -- 7. Programación y control.
Incluye bibliografía
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
GE400015048Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 658.8 S211 ej.1DisponiblePrést Largo
GE400015049Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 658.8 S211 ej.2DisponiblePrést Largo
GE400015050Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 658.8 S211 ej.3DisponiblePrést Largo