Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Investigación de mercados: Enfoque prácticoLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Valderrey Sanz, Pablo (Autor)
Gutiérrez M., Adriana (Autor)
Publicación Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U, 2011
Descripción Física 243 p
Idioma Español;
Series Mercadeo
ISBN 9789588675572
Clasificación(es) 658.83
Materia(s) ADMINISTRACION - INVESTIGACIONES; ANALISIS DE MERCADEO; MERCADEO INVESTIGACIONES - PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC; ESTUDIOS DE MERCADO - MANUALES; MUESTREO; ANALISIS DE DATOS;
Nota(s) Contenido: 1. Introducción a la investigación de mercados. -- 2. Diseño de la investigación. Escalas y recogida de la información por muestras. -- 3. Métodos de muestreo en la investigación de mercados. -- 4. Recopilación y preparación de los datos. exploratorio, depuración, tabulación y test. -- 5. Análisis de datos: técnicas de la dependencia. -- 6. Análisis de datos: técnicas de la interdependencia.
Incluye: índice
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
RE200018785Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencia y Tecnología)RE 658.83 V144iDisponiblePrést Corto
RE400016718Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)RE 658.83 V144 ej.1DisponiblePrést Corto