Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Administración estratégica: teoría y casos. - 18a ed.Libros / Impreso - Libros
Autor(es) Thompson, Arthur A. (Licenciado y doctor en economía) (Autor)
Gamble, John E. (Profesor administración) (Autor)
Peteraf, Margaret A. (Autor)
Strickland III, A. J. (Autor)
Sánchez Soto, Gil Armando (Revisor Técnico)
Treviño Ayala, María Eloísa (Revisor Técnico)
Anzola González, Elvira (Revisor Técnico)
Rocha Martínez, Marcela I. (Editor)
Rubio Ruíz, Ricardo Martín (Traductor)
Dávila Martínez, José Francisco Javier (Traductor)
Deras Quiñones, Adolfo (Traductor)
Publicación México ; Bogotá : McGraw - Hill, 2012
Descripción Física xxx, 408 p. : il.
Idioma Español;
ISBN 9780078112720
Clasificación(es) 658.4012
Materia(s) ADMINISTRACION DE EMPRESAS; ADMINISTRACION DE OPERACIONES; ADMINISTRACION ESTRATEGICA; ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS); ANALISIS FINANCIERO; COMPETENCIA GLOBAL; COMPETITIVIDAD; COSTOS DE PRODUCCION; CULTURA CORPORATIVA; ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL; PLANIFICACION EMPRESARIAL; PLANIFICACION ESTRATEGICA; PRODUCCION - ADMINISTRACION;
Nota(s) Título original: Crafting and Executing Strategy. The Quest for Competitive Advantage. Concepts and Cases.
Contenido: Parte uno: Conceptos y técnicas para planear y ejecutar una estrategia. -- 1. ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante?. -- 2. Proyectar la dirección de una compañía: visión y misión, objetivos y estrategia. -- 3. Evaluación del ambiente externo de una compañía. -- 4. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. -- 5. Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿cuál emplear?. -- 6. Fortalecer la posición competitiva de una empresa: acciones, momento oportuno y alcance estratégico de las operaciones. -- 7. Estrategias para competir en los mercados internacionales. -- 8. Estrategia corporativa: la diversificación y la empresa con múltiples negocios. -- 9. Ética, responsabilidad social corporativa, sustentabilidad ambiental y estrategia. -- 10. Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: gente, capacidades y estructura. -- 11. Administración de operaciones internas: acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias. -- 12. Cultura corporativa y liderazgo: claves para una buena ejecución de estrategias. -- Parte dos: Casos sobre la elaboración y la ejecución de estrategias.
Incluye índice
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
GE400015224Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 658.4012 A238 18a ed. ej.1DisponiblePrést Largo
GE400015225Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 658.4012 A238 18a ed. ej.2DisponiblePrést Largo