Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Planificación estratégica y creatividad. - 1a ed.Libros / Impreso - Libros
Autor(es) Cuesta Cambra, Ubaldo (Coordinador)
Publicación Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC Editorial, 2012
Descripción Física 430 p. : il. ; 24 cm.
Idioma Español;
Series Libros Profesionales de Empresa
ISBN 9788473568630 (RUSTICA)
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) PLANIFICACION ESTRATEGICA; ADMINISTRACION DE EMPRESAS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; PUBLICIDAD; MARCAS DE FABRICA; APTITUD CREADORA; NEGOCIOS;
Nota(s) Contenido: Planificación estratégica, ideas y conceptos. -- 1 La aparición del "planner": una nueva forma de enfocar la estrategia / Antón Alvarez. -- 2 El "consumer insight" / Raquel Espantaleón. -- 3 Estrategias cuando las personas son los medios / Pablo Vázquez. -- 4 Convencer al cliente / Mariel Reyes. -- Gestión estratégica de marca. 5 Una evolución en el modelo de negocios de la comunicación. Nuevos coceptos y nuevas estrategias / Rafael López Lita. -- 6 La gestión de marca, su método y estrategia: una aproximación práctica / Adolfo Arribas. -- 7 ¿Eres marca o eres precio? La importancia de las acciones promocionales como estrategia de marketing / Mercedes García Toribio. -- 8 La nueva gestión estratégica de marcas: comunicar para vender en la era del consumidor / Javier Suso. -- 9 Lo que es arriedgado y no lo es, en la comunidad comercial / Marcal Molliné. -- Estrategias de producción y aplicación de medios. 10 Tendencias actuales en la producción publicitaria. La evolución de la estrategia publicitaria y su reflejo en la producción publicitaria / Emma Torres Romay. -- 11 Producción y realización audiovisual / Frencisco Reyes. -- 12 Planificación en la producción audiovisual / Alejandro Carvajal. -- 13 Del briefing al plan de medios: la matriz / Jesús de la Torre. -- Planificación estratégica y creatividad en el entorno 2.0. 14 Cuando los públicos hablan: estrategias de publicidad y comunicación en el entorno 2.0 / Andrés de Rojas. -- 15 Investigación al servicio de la estrategia . Herramientas de investigación en la era 2.0 / Javier Camino. -- 16 Stratregic planning revolutions / Javier Salso. --17 Internet como mass media. Netnografía y reputación online en los social media / Miguel del Fresno. -- Creatividad estratégica. 18 Pensando en el receptor: técnicas y estratégias de la creatividad publicitaria / Isidoro Arroyi. -- 19 La creación del nombre en la estrategia y el posicionamiento de marca / Carlos Navarro. -- 20 Del storytelling al branded content...
Incluye bibliografía a final de capítulo.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
000121295Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.8 P712 1a ed.DisponiblePréstamo 20 d
GE400015364Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 658.8 P712 ej.1DisponiblePrést Largo