Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Negocios internacionales : fundamentos y estrategias. - Segunda ediciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Lombana Coy, Jahir (Editor)
Rozas Gutiérrez, Silvia (Economista. Magíster en análisis de problemas económicos, políticos e internacionales contemporáneos) (Autor)
Corredor Velandia, César (Doctor en economía.) (Autor)
Silva Guerra, Harold (Magíster en International Business Administration) (Autor)
Castellanos Ramírez, Andrés (Economista. Especialista en desarrollo económico internacional y gestión portuaria) (Autor)
González Ortiz, Jaime (Abogado. Especialista en derecho financiero) (Autor)
Ortiz Velásquez, Mauricio (Administrador de empresas. Magíster en marketing internacional) (Autor)
Publicación Barranquilla [Colombia] : Universidad del Norte, 2015
Descripción Física xiv, 402 páginas : ilustraciones, gráficos ; 24 cm.
Idioma Español;
ISBN 9789587413564
Clasificación(es) 327
Materia(s) COMERCIO INTERNACIONAL; COMPETITIVIDAD; ECONOMIA INTERNACIONAL; FINANZAS INTERNACIONALES; INVERSIONES; NEGOCIOS INTERNACIONALES; MERCADEO;
Nota(s) Contenido: 1. La Globalización como contexto de los Negocios Internacionales. -- 2. Comercio internacional. -- 3. Integración económica internacional. -- 4. Finanzas internacionales: balanza de pagos y tasa de cambio. -- 5. La inversión extranjera directa. -- 6. La competitividad en el proceso de internacionalización. -- 7. Marketing internacional: una mirada al comercio global. -- 8. La logística del comercio exterior. -- 9. Estrategias en los negocios internacionales. -- 10. De la teoría a la práctica en los negocios internacionales.
Reimpresión de la segunda edición (2013)
Resumen Esta obra tiene como punto de entrada la Globalización; ese es el contexto que permite analizar, desde el punto de vista disciplinar, aspectos como el comercio internacional, la integración económica, las finanzas y la inversión extrajera directa. Los capítulos relacionados con la competitividad, el marketing y la logística se ajustan al cambiante mundo, para suministrar a los lectores bases sólidas que faciliten la compresión de la estrategias en los negocios internacionales. Con base en su experiencia en investigación y docencia, los autores presentan en cada capítulo marcos teóricos adaptados a las realidades actuales, así como ejemplos resúmenes y evaluaciones.
Objetos Asociados e-Books
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
RE400015469Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)RE 327 N384 2a ed. ej.1Disponible Prést Corto
GE400015470Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 327 N384 2a ed. ej.2Disponible Prést Largo
GE400015471Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 327 N384 2a ed. ej.3Disponible Prést Largo
RE500013631Biblioteca Sede ChiquinquiráChiquinquira Piso 1RE 382.1 N384 2a ed. ej. 1Disponible Prést Corto
GE500014742Biblioteca Sede ChiquinquiráChiquinquira Piso 1GE 382.1 N384 2a ed. ej. 2Disponible Prést Largo
000132794Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 3 (JPP Ciencias Sociales)GE 327 N384 2a ed.Disponible Préstamo 20 d
GE400018813Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 327 N384 2a ed. ej,4Disponible Prést Largo