Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Principios de marketing. - 1a ed.Libros / Impreso - Libros
Autor(es) Maldonado Pinto, Jorge Enrique (Administrador de empresas, especialista en mercadeo, magíster en gerencia educacional) (Autor)
Gutiérrez M., Adriana (Coordinador)
Publicación Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U, 2013
Descripción Física 173 p. : il. ; 24 cm.
Idioma Español;
Series Área: Marketing
ISBN 9789587620931
Clasificación(es) 658.812
Materia(s) EMPRENDIMIENTO; MARKETING - EMPRESARIO; MARKETING - PUBLICIDAD; MARKETING ESTRATEGICO; MARKETING INTERNACIONAL;
Nota(s) Contenido:Capítulo 1. Conceptualización. -- Capítulo 2. El diagnóstico y el entorno del marketing. -- Capítulo 3. Marketing mix. -- Capítulo 4. Investigación de mercados. -- Capítulo 5. Plan estratégico de marketing. -- Capítulo 6. Ética y responsabilidad social. -- Capítulo 7. Marketing y logística internacional. -- Capítulo 8. Breve historia de la publicidad.
Incluye bibliografía al final de cada capítulo.
Incluye índice de tablas y figuras.
Objetos Asociados http://www.edicionesdelau.com/index.php/complementos-web
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
RE500013599Biblioteca Sede ChiquinquiráChiquinquira Piso 1RE 658.812 M244 ej. 1DisponiblePrést Corto
GE500014596Biblioteca Sede ChiquinquiráChiquinquira Piso 1GE 658.812 M244 ej. 2DisponiblePrést Largo
000130335Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.812 M244 ej.1DisponiblePréstamo 20 d
000130336Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.812 M244 ej.2DisponiblePréstamo 20 d
RE200021388Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencia y Tecnología)RE 658.8 M244DisponiblePrést Corto
RE400016774Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)RE 658.812 M244 ej.1DisponiblePrést Corto