Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título @ QSDigital: ¡Socorro, quiero ser digital!Libros / Impreso - Libros
Autor(es) Feliciano, Alicia (Licenciada en Matemáticas por la Universidad Coplutense de Madrid) (Autor)
Mallavibarrea, Martiniano (Ingeniero Técnico de Telecomunicación poe la Universidad Politécnica de Madrid) (Autor)
Publicación España : LID Editorial Empresarial, 2010
Descripción Física 413 p. il. byn. figuras, cuadros : 24cm.
Idioma Español;
ISBN 9788483562062 (RUSTICA)
Clasificación(es) 004.678
Materia(s) INTERNET (RED DE COMPUTADORES) - ASPECTOS SOCIALES; INTERNET (RED DE COMPUTADORES) - APLICACIONES; REDES SOCIALES EN INTERNET; FACEBOOK; COMUNICACION - ASPECTOS SOCIALES; COMUNICACIONES DIGITALES; COMUNICACIONES DIGITALES - APLICACIONES;
Nota(s) Contenido: 1. Visión General del universo Web 2.0. -- 2. Las redes sociales del ocio. -- 3. Facebook, el éxito de las redes sociales de ocio. -- 4. Redes sociales para uso profesional. -- 5. Linkedln. -- 6. El universo twitter. -- 7. Tu imagen en internet. -- 8. El mundo movil.
Incluye índice de cuadros
RESUMEN: Los nativos digitales, que han nacido con un ordenador conectado a Internet debajo del brazo, lo viven con naturalidad. Los demás tenemos que hacer un esfuerzo adicional para entender este universo compuesto por blogs, redes sociales, movilidad, etc.
¿Para qué vale Twitter? ¿Es peligroso subir información a Facebook? ¿Tendré algún beneficio laboral si me doy de alta en Linkedin? ¿El móvil sirve para algo más que para hacer llamadas?
Ser un inmigrante digital no es una excusa para no saber la respuesta.
Pero para ser un usuario 2.0 hay que comprender bien las reglas del juego de este nuevo mundo. Sólo así podrás navegar sin peligro de naufragar. ¡Socorro, quiero ser digital!, es un titulo que demuestra una realidad en la que muchas personas nos hemos visto o nos veremos en un corto periodo de tiempo.
Ser capaces de controlar nuestra presencia en las redes sociales, en cuales debo estar, para que sirve cada una, a que segmento de empresas, de qué manera estar, que es conversar, la marca personal 2.0, ¿Qué se habla sobre mi marca?, para qué sirve la geolocalización, que es la realidad aumentada y un larga lista de conceptos que tendrás que manejar si quieres estar en el mundo 2.0. También os será de ayuda el glosario de términos que encontrareis al final de la obra.
Es una guía que para muchos que aun están poco introducidos en la web 2.0 les será de gran ayuda. Para aquellos que sean usuarios avanzados, les servira para cimentar sus conocimientos.
Objetos Asociados https://books.google.com.co/books?id=UpsEgcpyqeQC&printsec=frontcover&hl=es
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
000126382Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 3 (JPP Ciencias Sociales)GE 004.678 F314 ej.1DisponiblePréstamo 20 d
000126383Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 3 (JPP Ciencias Sociales)GE 004.678 F314 ej.2DisponiblePréstamo 20 d