Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Argumentación y competencia propositiva: un acercamiento a la escritura fundamentadaTesis / Impreso - Tesis
Autor(es) Morales Rodríguez, Luis Miguel (Licenciado en Idiomas Modernos) (Autor)
Romero Farfán, César Augusto (Director Escuela de Idiomas) (Director de Tesis)
Publicación Tunja [Boyacá, Colombia], 2015
Descripción Física 204 h. il: gráficas, figuras ; 28 cm.
Idioma Español;
Clasificación(es) I41.15
Materia(s) IDIOMAS MODERNOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS; ESCRITURA - APRENDIZAJE; ESCRITURA - ENSEÑANZA; ESCRITURA - ESTRATEGIAS Y TECNICAS; ESCRITURA - METODOLOGIA; PEDAGOGIA - METODOS DE ENSEÑANZA;
Nota(s) RESUMEN: Dados los problemas y dificultades de los estudiantes para elaborar un escrito con sentido, fundamentado, compuesto de argumentos sustentables, con una secuencia lógica, con una coherencia y cohesión adecuada, de argumentar sus propias ideas y no basarse en otras percepciones; asimismo, de solo enseñarles a interpretar textos por parte de los educadores y de no generarles capacidades para buscar soluciones, alternativas y proponer estrategias y salidas hacia un beneficio o mejoramiento de un problema específico, se vio la necesidad de hacer una intervención pedagógica en aras de mejorar o superar tales dificultades mencionadas anteriormente. El propósito de esta monografía intitulada: Argumenación y competencia propositiva: un acercamiento a la escritura fundamentada diseñada para ser puesta en marcha en el aula de clase y también fuera de ésta, es el de fortalecer la argumentación razonada, construir escritos congruentemente y, del mismo modo, fortalecer la competencia propositiva.
Incluye anexos y referencias bilbiográficas
Disponible en formato electrónico
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
T 000018104Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 0 (JPP Tesis)T I41.15 M828DisponiblePrest Restr