Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Negocios internacionales: cómo competir en el mercado global. - Décima ediciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Hill, Charles W. L. (Autor)
Cornejo Garza, José Efrén (Revisor Técnico)
Publicación México : McGraw Hill Educación, 2015
Descripción Física xxvi, 643 páginas : figuras, mapas ; 27 cm.
Idioma Español;
Series Education
ISBN 9786071512901
Clasificación(es) 382.104
Materia(s) COMERCIO INTERNACIONAL; NEGOCIOS INTERNACIONALES; COMERCIO EXTERIOR - TEORIAS;
Nota(s) Título original: Traducido de la décima edición: International business. Competing in the global marketplace
Contenido: PRIEMRA PARTE. INTRODUCCIÓN Y GENERALIDADES: Capítulo 1. Globalización. -- SEGUNDA PARTE. DIFERENCIAS ENTRE PAÍSES: Capítulo 2. Diferencias nacionales en economía política. -- Capítulo 3. Economía política y desarrollo económico. -- Capítulo 4. Diferencias culturales. -- Capítulo 5. Ética en los negocios internacionales. -- TERCERA PARTE. COMERCIO GLOBAL Y ERNTORNO DE LAS INVETSIGACIONES: Capítulo 6. Teoría del comercio internacional. -- Capítulo 7. Política económica del comercio internacional. -- Capítulo 8. Inversión extranjera directa. -- Capítulo 9. Integración económica regional. -- CUARTA PARTE. SISTEMA MONETARIO GLOBAL: Capítulo 10. Mercado de divisas. -- Capítulo 11. Sistema monetario internacional. -- Capítulo 12. El mercado de capitales global. -- QUINTA PARTE. ESTRATEGIA Y ETSRUCTURA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES: Capítulo 13. Estrategia de los negocios internacionales. -- Capítulo 14. Organización de los negocios internacionales. -- Capítulo 15. Estrategia de entrada y joint ventures. -- SEXTA PARTE. OPERACIONES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES: Capítulo 16. Exportación, importación y comercio compensatorio. -- Capítulo 17. Producción global, subcontratación y logística. -- Capítulo 18. Marketing mundial e investigación y desarrollo. -- Capítulo 19. Administración global de los recursos humanos. -- Capítulo 20. Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales
Incluye: Glosario, índice analítico y notas al pie de página
Título Alternativo Título Paralelo: Traducido de la décima edición: International business. Competing in the global marketplace
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
RE400017452Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)RE 382.104 H645 10a ed. ej.1DisponiblePrést Corto
RE200022524Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencias Sociales)RE 382.104 H645 10a.ed. ej.1DisponiblePrést Corto
RE200022525Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencias Sociales)RE 382.104 H645 10a.ed. ej.2DisponiblePrést Corto
RE500013823Biblioteca Sede ChiquinquiráChiquinquira Piso 1RE 382.104 H645 4a ed. ej. 1En Préstamo (26-Mar-2019)Prést Corto
GE500015876Biblioteca Sede ChiquinquiráChiquinquira Piso 1GE 382.104 H645 4a ed. ej. 2Vencido (01-Mar-2019)Prést Largo
GE400017453Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 382.104 H645 10a ed. ej.2DisponiblePrést Largo
RE200023668Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencias Sociales)RE 382.104 H645 10a.ed. ej.3DisponiblePrést Corto
000147521Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 382.104 H645n 10a ed.DisponiblePréstamo 20 d