Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Negocios internacionales: cómo competir en el mercado global. - Décima ediciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Hill, Charles W. L. (Autor)
Cornejo Garza, José Efrén (Revisor Técnico)
Publicación México : McGraw Hill Educación, 2015
Descripción Física xxvi, 643 páginas : figuras, mapas ; 27 cm.
Idioma Español;
Series Education
ISBN 9786071512901
Clasificación(es) 382.104
Materia(s) COMERCIO INTERNACIONAL; NEGOCIOS INTERNACIONALES; COMERCIO EXTERIOR - TEORIAS;
Nota(s) Título original: Traducido de la décima edición: International business. Competing in the global marketplace
Contenido: PRIEMRA PARTE. INTRODUCCIÓN Y GENERALIDADES: Capítulo 1. Globalización. -- SEGUNDA PARTE. DIFERENCIAS ENTRE PAÍSES: Capítulo 2. Diferencias nacionales en economía política. -- Capítulo 3. Economía política y desarrollo económico. -- Capítulo 4. Diferencias culturales. -- Capítulo 5. Ética en los negocios internacionales. -- TERCERA PARTE. COMERCIO GLOBAL Y ERNTORNO DE LAS INVETSIGACIONES: Capítulo 6. Teoría del comercio internacional. -- Capítulo 7. Política económica del comercio internacional. -- Capítulo 8. Inversión extranjera directa. -- Capítulo 9. Integración económica regional. -- CUARTA PARTE. SISTEMA MONETARIO GLOBAL: Capítulo 10. Mercado de divisas. -- Capítulo 11. Sistema monetario internacional. -- Capítulo 12. El mercado de capitales global. -- QUINTA PARTE. ESTRATEGIA Y ETSRUCTURA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES: Capítulo 13. Estrategia de los negocios internacionales. -- Capítulo 14. Organización de los negocios internacionales. -- Capítulo 15. Estrategia de entrada y joint ventures. -- SEXTA PARTE. OPERACIONES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES: Capítulo 16. Exportación, importación y comercio compensatorio. -- Capítulo 17. Producción global, subcontratación y logística. -- Capítulo 18. Marketing mundial e investigación y desarrollo. -- Capítulo 19. Administración global de los recursos humanos. -- Capítulo 20. Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales
Incluye: Glosario, índice analítico y notas al pie de página
Título Alternativo Título Paralelo: Traducido de la décima edición: International business. Competing in the global marketplace
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
RE400017452Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)RE 382.104 H645 10a ed. ej.1DisponiblePrést Corto
RE200022524Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencias Sociales)RE 382.104 H645 10a.ed. ej.1En Préstamo (24-Abr-2019)Prést Corto
RE200022525Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencias Sociales)RE 382.104 H645 10a.ed. ej.2DisponiblePrést Corto
RE500013823Biblioteca Sede ChiquinquiráChiquinquira Piso 1RE 382.104 H645 4a ed. ej. 1DisponiblePrést Corto
GE500015876Biblioteca Sede ChiquinquiráChiquinquira Piso 1GE 382.104 H645 4a ed. ej. 2DisponiblePrést Largo
GE400017453Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 382.104 H645 10a ed. ej.2DisponiblePrést Largo
RE200023668Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencias Sociales)RE 382.104 H645 10a.ed. ej.3DisponiblePrést Corto
000147521Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 382.104 H645n 10a ed.DisponiblePréstamo 20 d