Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Innovar o morir: cómo obtener resultados excepcionales con poca inversión. - Primera ediciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Morales Nieto, Enrique (Economista, especializado en administración de empresas) (Autor)
Gutiérrez M., Adriana (Coordinador)
Publicación Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U, 2015
Descripción Física 366 páginas : cuadros , ilustraciones en blanco y negro. ; 24 cm.
Idioma Español;
Series Área : Gestión y Emprendimiento
ISBN 9789587624083 (RUSTICA)
Clasificación(es) 658.4063
Materia(s) CANALES DE COMERCIALIZACION; GERENCIA EMPRESARIAL; INNOVACION EMPRESARIAL; GERENCIA EMPRESARIAL - INNOVACION; GERENCIA EMPRESARIAL - PLANIFICACION; MARKETING - INNOVACION; MARKETING - NUEVAS TECNOLOGIAS; PLAN DE MARKETING;
Nota(s) Contenido: Capítulo 1. Cómo innovar productos que aumenten las utilidades. 1.1 Un desafio indelegable. -- 1.2. El modelo ideo-praxis para innovar productos y servicios. -- Capítulo 2. La innovación en el marketing para lograr resultados soprendentes. 2.1. Cómo comercializar el mismo producto de múltiples maneras. -- 2.2. El merchandising . el apoyo para la innovación de mercados . -- Capítulo 3. Innovación pero con resultados. 3.1. El marketing a partir de los resultados. -- 3.2. Los presupuestos de ventas: el comienzo del plan de marketing. -- 3.3. Liderazgo, competencias y talentos al servicio de una estrategia. -- Capítulo 4. (Where). 4.1. Los canales de comercialización. -- 4.2. La internacionalización . Proceso de internacionalización. -- 4.3. Un canal innovador. Venta relacional, redes comerciales , net world. -- Capítulo 5. El papel del estado en la innovación. -- 5.1. La institucionalidad para el desarrollo estratégico de la innovación. -- 5.2. La gerencia de la innovación. -- 5.3. La planeación estratégica y la innovación tecnológica. -- 5.4. La educación para la innovación. -- 5.5. La transferencia tecnológica. -- 5.6. Las nuevas tecnología. -- 5.7. El concepto moderno de los bienes de capital
Incluye bibliografía páginas 365-366
Incluye índice.
Resumen La capacidad para innovar productos, la habilidad para desarrollar nuevos mercados y el olfato para rodearse de ejecutivos con talento y competentes no solo es lo que preocupa a los directivos, sino que son los elementos de mayor relevancia si queremos que las empresas crezcan y obtengan resultados excepcionales.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
000134637Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.4063 M828DisponiblePréstamo 20 d
000151688Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 4 (JPP Procesos Técnicos)658.4063 M828En Catalogac.Estándar
000151690Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 4 (JPP Procesos Técnicos)658.4063 M828En Catalogac.Estándar
000151689Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 4 (JPP Procesos Técnicos)658.4063 M828En Catalogac.Estándar