Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Administración estratégica: Teoría y casos. Un enfoque integral. - Décima primera ediciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Hill, Charles W. L (Consultor de gestión) (Autor)
Jones , Gareth R. (Autor)
Mascaró Sacristán, Pilar (Traductor)
Schilling, Melissa A. (Autor)
Diaz Guinzberg, Disraeli (Traductor)
Fernández Soto, Jesús (Traductor)
Cruz Martínez, Carlos Alberto (Traductor)
Sánchez Soto, Gil Armando (Revisor Técnico)
Publicación México, D. F. : Cengage Learning, 2015
Descripción Física xxv, 467, C1 - C380; G1 - G7; I1 - I11 páginas : cuadros, gráficos, tablas ; 27 cm.
Idioma Español;
ISBN 9786075220307 (RUSTICA)
Clasificación(es) 658.4012
Materia(s) ADMINISTRACION ESTRATEGICA; ESTRATEGIA; ESTRATEGIAS CORPORATIVAS (ADMINISTRACION DE EMPRESAS); LIDERAZGO ESTRATEGICO; PLANIFICACION EMPRESARIAL; ADMINISTRACION DE EMPRESAS;
Nota(s) Contenido: Parte uno. Introducción a la administración estratégica: 1. Liderazgo estratégico: administración del proceso de creación de estrategias para una ventaja competitiva, 2. Análisis externo: Identificar oportunidades y amenazas. -- Parte dos. La naturaleza de la ventaja competitiva: 3. Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad, 4. Desarrollar la ventaja competitiva por medio de estrategias funcionales. -- Parte tres. Las estrategias: 5. Estrategia de negocios, 6. La estrategia de negocios y el entorno de la industria, 7. Estrategia y tecnología, 8. Estrategia en entorno global, 9. Estrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico, 10. Estrategia corporativa: diversificación relacionada y no relacionada. -- Parte cuatro. Implementación de la estrategia: 11. Desempeño, gobierno corporativo y ética en los negocios, 12. Implementación de las estrategias en compañías que compiten en una misma industria, 13. Implementación de las estrategias de las compañías que compiten en varias industrias y países. -- Parte cinco. Casos: Introducción: cómo analizar un caso de estudio y redactar el análisis del caso.
Incluye glosario e índice analítico
Resumen Esta edición proporciona a los estudiantes la versión más reciente y actualizada de los cambios que registra el mundo respecto a la estrategia y la administración. La obra cuenta con una amplia gama de experiencias de aprendizaje, contiene ejercicios y tareas al final de cada capítulo, así como diferentes preguntas de análisis para reforzar lo aprendido. Incluye una sección muy importante para subrayar la importancia de la toma de decisiones éticas dentro del entorno actual de los negocios, así como un apartado que brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar los datos más recientes por medio de actividades para una investigación digital. Al final de cada capítulo aparece un caso breve, el cual sirve para discutir en clase algún tema relacionado con su contenido. Cuenta además con diversos complementos digitales que le permitirán un aprendizaje más efectivo dentro de los medios del entorno actual.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
GE500015894Biblioteca Sede ChiquinquiráChiquinquira Piso 1GE 658.4012 H645 11a ed. ej. 1DisponiblePrést Largo
RE200022704Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencia y Tecnología)RE 658.4012 H645a 11a.ed.DisponiblePrést Corto
RE400017842Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)RE 658.4012 H645 11a ed. ej.1DisponiblePrést Corto
GE400017843Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 658.4012 H645 11a ed. ej.2DisponiblePrést Largo
000137122Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.4012 H645a 11a ed.DisponiblePréstamo 20 d
GE500016175Biblioteca Sede ChiquinquiráChiquinquira Piso 1GE 658.4012 H645 11a ed. ej. 2DisponiblePrést Largo
GE400019217Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 658.4012 H645 11a ed. ej.3DisponiblePrést Largo