Detalles del Título
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Título Comportamiento del consumidor. - Sexta ediciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Hoyer, Wayne D. (Doctor en psicología del consumidor) (Autor)
Maclnnis, Deborah J. (Administradora de empresas, especializada en comportamiento del consumidor y comunicaciones integradas de marketing) (Autor)
Pieters, Rik (Doctor en psicología social) (Autor)
Carril Villarreal, María del Pilar (Traductor)
Treviño Rosales, Magda Elizabeth (Traductor)
Gutiérrez Rojas, Claudia P. (Revisor Técnico)
Muñoz, Mercedes (Revisor Técnico)
Franklin Fincowski, Enrique Benjamín (Revisor Técnico)
Publicación México, D. F. : Cengage Learning Editores, S.A. de C.V., 2015
Descripción Física xix, 497, G.1 - G.8; I-1 - I-31 páginas : figuras, imágenes, blanco y negro ; 27 cm.
Idioma Español;
ISBN 9786075199573 (RUSTICA)
Clasificación(es) 658.8342
Materia(s) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; CONSUMIDOR - CULTURA; CONSUMIDORES - ASPECTOS PSICOLOGICOS; PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR;
Nota(s) Título original: Consumer behavior
Contenido: Parte 1. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor: Capítulo 1. Cómo entender el comportamiento del consumidor. -- Parte 2. El núcleo psicológico: Capítulo 2. Motivación, capacidad y oportunidad, capítulo 3. De la exposición al entendimiento, capítulo 4. Memoria y conocimiento, capítulo 5. Actitudes que se basan en alto esfuerzo, capítulo 6. Actitudes que se basan en bajo esfuerzo. -- Parte 3. El proceso de toma de decisiones: Capítulo 7. Identificación del problema y búsqueda de información, capítulo 8. Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo, capítulo 9. Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo, capítulo 10. Procesos posteriores a la decisión. -- Parte 4. La cultura del consumidor: Capítulo 11. Influencias sociales en el comportamiento del consumidor, capítulo 12. Diversidad del consumidor, capítulo 13. Incfluencias del hogar y la clase social, capítulo 14. Psicografía: Valores, personalidad, y estilos de vida. -- Parte 5. Resultados y temas del comportamiento del consumidor: Capítulo 15. Innovación, adopción, resistencia y difusión, capítulo 16. Comportamiento simbólico del consumidor, capítulo 17. Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad del consumo
Incluye resumen, casos de estudio y notas finales al final de cada capítulo
Incluye glosario, índice onomástico, de productos y analítico
Título Alternativo Título Paralelo: Consumer behavior
Resumen En todo momento de nuestras vidas participamos en laguna forma de comportamiento del consumidor. Dada su omnipresencia, su estudio tiene repercusiones cruciales para áreas como marketing, políticas públicas y ética. También ayuda a prender acerca de nosotros mismos: por qué compramos ciertas cosas, por qué las usamos de cierta manera y cómo nos deshacemos de ellas.

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Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
000137124Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.8342 H868 6a ed.DisponiblePréstamo 20 d
RE400018271Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)RE 658.8342 H868 6a ed.DisponiblePrést Corto