Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Abraham Lincoln: cazador de vampirosPelículas / DVD - Películas
Autor(es) Bekmambetov, Timur (Director, productor y guionista), 1961- (Director)
Burton, Tim (Timothy Walter Burton) (Director, Productor, Escritor y Diseñador), 1958- (Productor)
Lemley, Jim (Productor de cine), 1965- (Productor)
Publicación Estados Unidos : 20th Century Fox, 2012
Descripción Física 1 DVD (100 minutos) : color ; 19 cm.
Idioma Español; Inglés;
Clasificación(es) 791.436164
Materia(s) PELICULAS CINEMATOGRAFICAS; TERROR - CINE; VAMPIROS - CINE; PELICULA ESTADOUNIDENSE; TIMUR BEKMAMBETOV - 1961 -; CINE DE ACCION; PELICULA DE ACCION Y AVENTURA;
Nota(s) Basada en la novela Abraham Lincoln, Vampire Hunter.
Título original: Abraham Lincoln: Vampire Hunter
RESUMEN: La película comienza con el significado del nombre "Abraham", para luego ser reemplazado por las palabras de Lincoln mientras un tal Henry leía un diario que le había dejado. Se muestra a continuación una escena que había sucedido varios años antes, donde aparece un pequeño Abraham viviendo con su familia en un pueblo, cerca de un río en Indiana. El pequeño ayudaba a su padre cuando aparece un hombre azotando a un amigo suyo, Will Johnson, que era un niño negro que había tratado de salvar a su padre de ser asesinado. Lincoln trata de ayudar pero su padre lo detiene, y cuando le dan un latigazo a Will decide intervenir, pero el esclavista también empieza a azotar a Abraham y sus padre lo salva a él y a Will golpeando al esclavista y haciéndolo caer al agua. Aparece un nuevo hombre (alto, bien vestido y usando gafas oscuras) quien se ríe del padre y le reclama que la deuda que le deben se la paguen con intereses y cuando el padre de Abraham se enfada con él, este le apunta con una pistola para que se calme. La madre de Abraham sale de la casa defendiendo la libertad de los negros, pero por las acciones de su hijo Thomas Lincoln es despedido. Una noche Abraham escucha unos pasos. El niño se esconde en una repisa y a través de ella ve al mismo hombre que le había apuntado a su padre entrando en la habitación y se acerca al cuello de su madre para morderle y tras unos días, cae gravemente enferma y queda descansando en la cama. Ella le pide a su hijo Abraham que le abraze y le lea su diario, después de unas horas ella cierra los ojos y luego muere.
CREDITOS: Fotografía: Caleb Deschanel. -- Guion: Seth Grahame-Smith. -- Montaje: William Hoy. -- Música: Henry Jackman.
REPARTO: Benjamin Walker ( Abraham Lincoln). -- Lux Haney-Jardine (Abraham Lincoln -niño). -- Mary Elizabeth Winstead (Mary Ann Todd Lincoln, esposa de Lincoln). -- Jimmi Simpson (Josh Speed). -- Dominic Cooper (Henry Sturgess). -- Anthony Mackie (Will Johnson). -- Robin McLeavy (Nancy Lincoln, madre de Lincoln). -- Curtis Harris (Will Johnson -Joven). -- Alan Tudyk (Stephen A. Douglas). -- Rufus Sewell (Adán, líder de una orden secreta de vampiros y antagonista principal de la película). -- Cameron M Brown (William Wallace Lincoln, hijo de Abraham Lincoln). -- John Rothman (Jefferson Davis el presidente de la Confederación).
GENERO: Terror. Acción.
AUDIENCIA: No recomendada menores de 16 años
SUBTITULO: Español, finés, noruego, sueco, inglés para sordos.
Título Alternativo Título Paralelo: Abraham Lincoln: Vampire Hunter
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
DVD00138331Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Películas)PE 791.436164 B424DisponiblePrest Restr