Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Estrategia para el éxito de los negocios: la prospectiva empresarial : mas allá del planeamiento estratégico. - Primera ediciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Indacochea Cáceda, Alejandro (Máster en administración de empresas, ingeniero mecánico) (Autor)
García Muñíz, Luis Heriberto (Revisor Técnico)
Publicación México, D. F. : Cengage Learning, 2015 ; 2016
Descripción Física xvi, 320 páginas: ilustraciones, gráficas, tablas ; 24.5 cm.
Idioma Español;
ISBN 9786075228174 (RUSTICA)
Clasificación(es) 658.4012
Materia(s) EMPRENDIMIENTO; EXITO EMPRESARIAL; EXITO EN LOS NEGOCIOS; NEGOCIOS - PLANIFICACION; PLANIFICACION ESTRATEGICA; PLANIFICACION EMPRESARIAL;
Nota(s) Contenido: Capítulo 1. La estrategia competitiva.--Capítulo 2. El ambiente externo. -- Capítulo 3. El análisis interno: recursos, capacidades y competencias centrales.--Capítulo 4. La dirección de futuro en la organización.--Capítulo 5. El desarrollo de opciones estratégicas.--Capítulo 6. Las estrategias competitivas y su formulación.--Capítulo 7. El planteamiento estratégico.--Capítulo 8. Modelo de negocios y migración de valor.--Capítulo 9. El gobierno corporativo en las empresas.-- Capítulo 10. Prospectiva estrátegica: la estrategia bajo condiciones de incertidumbre.
Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
Incluye notas al pie de página.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
000143825Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.4012 I38 ej.2DisponiblePréstamo 20 d
000137129Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.4012 I38DisponiblePréstamo 20 d