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Título Investigación de mercados: conceptos esencialesLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Malhotra, Naresh K (Economista) (Autor)
Pineda Ayala, Leticia Esther (Traductor)
Publicación México : Pearson Educación, 2016
Descripción Física xxv, 408 páginas : ilustraciones, pasta rústica ; 28 cm.
Idioma Español;
ISBN 9786073235600
Clasificación(es) 658.83
Materia(s) MERCADEO - INVESTIGACIONES; MERCADEO INVESTIGACIONES - PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC; ANALISIS DE MERCADEO; ANALISIS DE MERCADEO - METODOLOGIA;
Nota(s) Incluye : prólogo, prefacio e índice
Contenido:Parte 1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados.Capítulo 1. Introducción a la investigación de mercados .-- Capítulo 2. Definición del problema de investigación de mercados y desarrollo del enfoque.-- Parte 2. Preparación del diseño de investigación.Capítulo 3. Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados. --Capítulo 4. Investigación cualitativa. -- Capítulo 5. Encuesta y observación. -- Capítulo 6. Experimentación e investigación causal. -- Capítulo 7. Medición y escalamiento. -- Capítulo 8. Diseño de cuestionarios y formularios. -- Capítulo 9. Muestreo: diseño y procedimientos. -- Parte 3. Recopilación, análisis y presentación de los datos. Capítulo 10. Recopilación y preparación de los datos. -- Capítulo 11. Análisis de datos: distribución de frecuencias, prueba de hipótesis y tabulación cruzada. -- Capítulo 12. Análisis de datos: prueba de hipótesis relacionada con diferencias, correlación y regresión. -- Capítulo 13. Preparación y presentación del informe.
Resumen Presenta las nociones de la investigación de mercados de una manera clara, concisa y fundamental. La obra está organizada en tres partes, de acuerdo con el marco de seis pasos para realizar una investigación de mercados: definición del problema, enfoque del problema, diseño de investigación, trabajo de campo,análisis de datos y preparación del informe final. El texto se enfoca en temas contemporáneos como los social media y las nuevas tecnologías, así como en cuestiones éticas y la investigación de mercados internacionales.
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CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
RE200023592Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencia y Tecnología)RE 658.83 M249DisponiblePrést Corto
GE400018115Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)GE 658.83 M249 ej.2DisponiblePrést Largo
RE400018114Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)RE 658.83 M249 ej.1DisponiblePrést Corto
GE500015952Biblioteca Sede ChiquinquiráChiquinquira Piso 1GE 658.83 M249 ej. 1DisponiblePrést Largo
000149574Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.83 M249i ej.2DisponiblePréstamo 20 d
000149573Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.83 M249i ej.1DisponiblePréstamo 20 d