Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Estrategias de internacionalización de la empresa: cómo realizar negocios internacionalesLibros / Impreso - Libros
Autor(es) García, Gloria (Directora de magister en dirección de negocios internacionales) (Autor)
Publicación Madrid [España] : Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.), 2012
Descripción Física 239 páginas : figuras, tablas ; 24 cm.
Idioma Español;
Series Colección "Economía y Empresa"
ISBN 9788436827125
Clasificación(es) 382.1
Materia(s) COMERCIO EXTERIOR; NEGOCIOS INTERNACIONALES; COMERCIO INTERNACIONAL; MERCADOS INTERNACIONALES; COOPERACION INTERNACIONAL ECONOMICA; EXPORTACIONES; IMPORTACIONES;
Nota(s) Contenido: 1. Introducción a la internacionalización de la empresa. -- 2. Marco de los negocios internacionales. -- 3. Estrategia de importación. -- 4. Estrategia de exportación. -- 5. Estrategia de acuerdos internacionales de cooperación empresarial y de inversiones directas en el exterior. -- 6. Estrategia de proyectos en mercados exteriores. -- 7. Negociación de los negocios internacionales. -- Anexos
Incluye bibliografía: páginas 237-239
Resumen Las estrategias de internacionalización que puede elaborar una empresa y cómo competir en mercados exteriores son dos aspectos de los negocios internacionales que deben ser comprendidos y aprendidos por todos los que deseen estar preparados para llevarlos a cabo.El contenido de esta obra se centra en el análisis de las estrategias específicas de cada uno de los negocios internacionales que forman la internacionalización de la empresa y está concebido para hacer posible la comprensión, aprendizaje, análisis y toma de decisiones estratégicas en la empresa. Esto es, para saber cómo realizar negocios internacionales en las diferentes situaciones en las que se encuentra cada empresa.Todo ello hace que el contenido de este libro tenga una especial relevancia, ya que analiza y desarrolla, desde un punto de vista empresarial y académico, las estrategias que debe seguir una empresa en su internacionalización para realizar negocios internacionales y no sólo lo relacionado con el comercio exterior. A lo largo del libro se abordan las estrategias de los negocios internacionales con un enfoque teórico y práctico que permite entender los principales elementos de la internacionalización de la empresa con facilidad y adquirir las competencias necesarias para analizarlos y poder tomar decisiones en cuanto a la estrategia a seguir en cada uno de los negocios internacionales para llevarlos a cabo en los mercados exteriores.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
000142713Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 3 (JPP Ciencias Sociales)GE 382.1 G216e ej.1Disponible Préstamo 20 d
000142712Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 3 (JPP Ciencias Sociales)GE 382.1 G216e ej.2Disponible Préstamo 20 d
000147597Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 3 (JPP Ciencias Sociales)GE 382.1 G216e ej.4Disponible Préstamo 20 d
000147596Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 3 (JPP Ciencias Sociales)GE 382.1 G216e ej.3Disponible Préstamo 20 d