Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Marketing 3.0: cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores. - 3a. EdiciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Kotler Philip, (Doctor en economía, doctor Marketing Management.) (Autor)
Kartajaya, Hermawan (Experto en mercadeo), 1947- (Autor)
Setiawan, Iwan (Autor)
Publicación Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U, 2017
Descripción Física 221 páginas : ilustraciones, gráficas, tablas, pasta rústica ; 22 cm.
Idioma Español;
Series Colección: acción empresarial
ISBN 9789587626988
Clasificación(es) 658
Materia(s) ESTRATEGIAS DE MERCADEO; PLANIFICACION ESTRATEGICA; VENTAS - PLANIFICACION; MERCADEO - TOMA DE DECISIONES; PLAN DE MARKETING; MARKETING;
Nota(s) Contenido: Bienvenido al marketing 3.0.-- Futuro modelo para marketing 3.0.-- Transmitir la misión a los consumidores.-- Transmitir los valores a los empleados.-- Transmitir los valores al canal de distribución.-- Transmitir la visión a los accionistas.-- Provocar una transformación sociocultural.-- Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes.-- La lucha por la sostenibilidad medioambiental.-- Unificando conceptos.
[Subtitulo tomado de la cubierta del libro].--
Incluye: notas páginas (209 - 221)
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
GE200025317Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencia y Tecnología)GE 658 K87m 3a.ed.DisponiblePrést Largo
RE400019781Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)658 K87mEn Catalogac.Estándar