Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Etnomarketing: la dimensión cultural del marketingLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Páramo Morales, Dagoberto (Máster en administración) (Autor)
Ramírez Plazas, Elías (Máster en administración.) (Autor)
Publicación Bogotá (Colombia) : Klasse Editorial (Distribooks Editores), 2017
Descripción Física 356 páginas : ilustraciones; 24 cm.
Idioma Español;
ISBN 9789585639416
Clasificación(es) 658.802
Materia(s) MARKETING - APLICACIONES; MARKETING - ADMINISTRACION; MARKETING - CAMBIO TECNOLOGICO;
Nota(s) Contenido: Primera parte: Fundamentos del etnomarketing. Capítulo 1. Etnomarketing. -- Capítulo 2. Cultura y etnomarketing. -- Capítulo 3. Pilares teóricos del etnomarketing. -- Capítulo 4. Principios básicos del etnomarketing. -- Segunda Parte. Antropología del mercado. Capítulo 5. Antropología del consumo. -- Capítulo 6. Antropología organizacional. --Capítulo 7. Antropología de la intermediación. -- Capítulo 8. Antropología del sector regulador. -- Tercera parte. Matriz estratégica del etnomarketing, MEE. Capítulo 9. Comprender consumidores. -- Capítulo 10. Conquistar compradores. -- Capítulo 11. Conservar clientes. -- Cuarta parte. Implementación del etnomarketing en la empresa. Capítulo 12. Etnomarketing y etnografía. -- Capítulo 13. Etnomarketing y organización. -- Capítulo 14. Planeación y etnomarketing.
Incluye: Referencias bibliográficas, Bibliografía básica, bibliografía complementaria.
Resumen El etnomarketing, visto como la dimensión cultural del marketing, basa todo su accionar en la historia del marketing y sus mása recientes expresiones contextuales. Desde la incorporación de la antropología a la concepción y práctica del marketing como una de las ciencias sociales más potentes en la comprensión de la conducta humana, el entorno adquirió una relevancia mayor en la toma de decisiones empresariales respecto a la complejidad de los mercados actuales.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
RE500014010Biblioteca Sede ChiquinquiráChiquinquira Piso 1RE 658.802 P221 ej.1DisponiblePrést Corto
GE500016827Biblioteca Sede ChiquinquiráChiquinquira Piso 1GE 658.802 P221 ej.2DisponiblePrést Largo
000146991Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.802 P221 ej.1DisponiblePréstamo 20 d
000146992Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.802 P221 ej.2DisponiblePréstamo 20 d
000146994Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.802 P221 ej.4DisponiblePréstamo 20 d
000146993Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.802 P221 ej.3DisponiblePréstamo 20 d