Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Sherris microbiología médica. - Sexta ediciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Ryan, Kenneth J. (Microbiólogo médico) (Editor)
Ray, C. George (Profesor clínico de patología y medicina) (Editor)
Oliveros Bari, Susana Margarita (Traductor)
Arias Rebatet, Germán (Traductor)
Publicación México, D. F. : McGraw-Hill, 2017
Descripción Física x, 820 páginas : cuadros, figuras a color ; 27 cm.
Idioma Español;
Series McGraw Hill.Educación
ISBN 9786071514127
Clasificación(es) 616.01
Materia(s) MICROBIOLOGIA MEDICA; INFECCIONES NOSOCOMIALES; DIAGNOSTICO MICROBIOLOGICO; MICROORGANISMOS PATOGENOS;
Nota(s) Contenido: Parte I. Infección. -- Parte II. Virus patógenos. -- Parte III. Bacterias patógenas. -- Parte IV. Hongos patógenos. -- Parte V. Parásitos patógenos.
Incluye: prefacio, glosario, glisario e índice
CREDITOS (Texto): Nafees Ahman, W. Lawrence Drew, Michael Lagunoff, Paul Pottinger, L. Barth Reller, Charles R. Sterling (Autores). Kenneth J. Rian, C. George Ray (Editores). Blanca Leticia Callejas Dávila, Gloria M. Gonzáles G., Rogelio de Jesús Treviño Rangel, laura ContrerasMioni, María Guadalupe Gumán Coli, Olivia Trucco Aray, Paola García Dávila (Asesores para revisión científica).
Resumen Sherris. Microbiología médica es el libro más dinámico, completo y fácil de usar para el estudiante, sobre la naturaleza de los microorganismos y los fascinantes procesos implicados en la producción de enfermedades infecciosas. Durante más de un cuarto de siglo, Sherris. Microbiología médica es el texto que ha explicado de mejor manera el enlace entre la microbiología y las enfermedades humanas. A través de un método dinámico y que capta el interés de sus lectores, este clásico brinda una sólida comprensión de la importancia de los agentes causales, los procesos patogénicos, los datos epidemiológicos y base de la terapia para enfermedades infecciosas. Características y auxiliares para el aprendizaje: La obra consta de 57 capítulos que describen de manera sencilla y clara las cepas de virus, bacterias, hongos y parásitos que pueden causar enfermedades infecciosas. Explicaciones de la relación hospedero-parásito, la dinámica de la infección y la respuesta del hospedero. Cada capítulo concluye con un caso clínico con preguntas tipo exámenes de residencia (estilo UMSLE) sobre las principales enfermedades virales, bacterianas, micóticas y parasitarias. Además de las preguntas de caso al final del capítulo, también se incluye una colección de 100 preguntas de práctica.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
700147653Biblioteca Ciencias de la Salud - TunjaFacultad Ciencias de la Salud Piso 1GE 616.01 S553 6a ed.DisponiblePrést Largo