Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Marketing 3.0: cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores. - Tercera ediciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Kotler Philip, (Doctor en economía, doctor Marketing Management.) (Autor)
Kartajaya, Hermawan (Experto en mercadeo), 1947- (Autor)
Setiawan, Iwan (Autor)
Bambang Yudhoyono, Susilo (Político y militar indonesio), 1949- (Prologista)
Publicación Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U ; LID Editorial Colombia SAS, 2017
Descripción Física 221 páginas : diagramas, figuras, gráficas, tablas ; 22 cm.
Idioma Español;
Series Colección: acción empresarial
ISBN 9789587626988
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) ESTRATEGIAS DE MERCADEO; PLANIFICACION ESTRATEGICA; MARKETING; MERCADEO - TOMA DE DECISIONES; PLAN DE MARKETING; VENTAS - PLANIFICACION;
Nota(s) Título original: Marketing 3.0.
Contenido: PRIMERA PARTE. TENDENCIAS: 1. Bienvenido al marketing 3.0. 2. Futuro modelo para marketing 3.0. -- SEGUNDA PARTE. ESTRATEGIA: 3. Transmitir la misión a los consumidores. 4. Transmitir los valores a los empleados. 5. Transmitir los valores al canal de distribución. 6. Transmitir la visión a los accionistas. -- TERCERA PARTE. APLICACIÓN: 7. Provocar una transformación sociocultural. 8. Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes. 9. .-- La lucha por la sostenibilidad medioambiental. 10. Unificando conceptos
Incluye notas bibliográficas
Incluye complemento en la web
Título Alternativo Título Paralelo: Marketing 3.0.
Resumen El Marketing 3.0 se concentra en la persona, no como una contradicción de la visión anterior, sino como perfeccionamiento de la misma. Es la evolución desde el Marketing 1.0 centrado en los productos y el marketing 2.0 que se centraba en los consumidores. El marketing del futuro significa que las empresas ya no son luchadores que van por libre, sino una organización que actúa formando parte de una red leal de partners, donde las personas no son solo consumidores, sino “personas completas” con “human spirit” que quieren que el mundo sea un lugar mejor. El marketing 3.0 propone crear formas novedosas para llegar a los clientes que respeten los valores y donde se cuente con los empleados, los partners, distribuidores y proveedores de modo que sientan que se les integra de verdad en el engagement de utilidad pública.
Objetos Asociados https://edicionesdelau.com/
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
000146345Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.8 K87ma 3a ed.DisponiblePréstamo 20 d