Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Emprendimiento: conceptos y plan de negocios. - Segunda ediciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Prieto Sierra, Carlos (Doctor en Innovación educativa, Magister y licenciado en administración de empresas) (Autor)
Publicación México : Pearson Educación de México, S.A. de C.V., 2017
Descripción Física xvi, 379 páginas : cuadros, figuras ; 27 cm.
Idioma Español;
Series Área : Administración
ISBN 9786073240185
Clasificación(es) 658.114
Materia(s) EMPRENDIMIENTO; CREACION DE EMPRESAS; ADMINISTRACION DE EMPRESAS; PLAN DE NEGOCIOS; ADMINISTRACION DE PERSONAL; NUEVAS EMPRESAS; PLANIFICACION ESTRATEGICA;
Nota(s) Contenido: Capítulo 1. La empresa. -- Capítulo 2. Ciclo de vida de las empresas. -- Capítulo 3. Organización empresarial. -- Capítulo 4. Ética empresarial. -- Capítulo 5. Responsabilidad social empresarial. -- Capítulo 6. Las áreas funcionales de la empresa. -- Capítulo 7. Mercadotecnia y ventas. -- Capítulo 8. Operaciones y cadena de suministro. -- Capítulo 9. Recursos humanos. -- Capítulo 10. Finanzas. -- Capítulo 11. Tecnología y sistemas. -- Capítulo 12. La empresa y su entorno. -- Capítulo 13. Innovación y emprendimiento. -- Capítulo 14. Perfil del empresario, el emprendedor y el innovador. -- Capítulo 15. Pensamiento crítico: herramienta. -- Capítulo16. ¿Qué es un plan de negocios?. -- Capítulo 17. Estructura del plan de negocios. -- Capítulo 18. Comunicación estratégica
Incluye: Anexos e índice
Resumen Emprendimiento. Conceptos y plan de negocios es un libro dirigido principalmente al emprendedor que cursa estudios superiores y se proyecta desempeñando su labor profesional en una empresa de creación propia. También está escrito pensando en quienes requieren integrar un equipo de trabajo independiente, quienes tienen la certeza de que pueden innovar un proceso, presentar una solución nueva a la comunidad o piensan emanciparse de una organización en la cual ya hayan desarrollado todo su potencial. El texto describe con detalle etapas, riesgos y aspectos a considerar para estructurar la idea de negocio que desea un emprendedor o que se requiere para sembrar confianza en las diversas entidades que pudieran aportar fondos a ese proyecto. La segunda edición, mantiene una metodología para emprendedores que comienzan a esbozar una estrategia y requieren de un procedimiento breve y claro, pero dinámico; además, incluye un nuevo capítulo que explora los elementos más importantes de la comunicación estratégica, punto imprescindible en las empresas del siglo XXI, así como nuevos análisis de casos que promueven la articulación de los conceptos estudiados en cada capítulo.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
000149551Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.114 P949 2a ed.DisponiblePréstamo 20 d
000151327Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.114 P949 2a ed. ej.3DisponiblePréstamo 20 d
000151326Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.114 P949 2a ed. ej.2DisponiblePréstamo 20 d
RE200026647Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencia y Tecnología)RE 658.114 P949 2a.ed. ej.2DisponiblePrést Corto
GE200026646Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencia y Tecnología)GE 658.114 P949 2a.ed. ej.1DisponiblePrést Largo
000153589Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.114 P949 2a ed. ej.4DisponiblePréstamo 20 d