Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje: diagnóstico y estrategias para su potenciación. - Primera ediciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Sánchez González, Lízbeth (Docente investigadora) (Autor)
Andrade Esparza, Rafael (Investigador educativo) (Autor)
Publicación México, D. F. : Alfaomega Grupo Editor, S.A. de C.V, 2014 ; Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Mexico, (ISCEEM)
Descripción Física 295 páginas. : cuadros, imágenes, tablas ; 23 cm.
Idioma Español;
ISBN 9789587780512
Clasificación(es) 370.152
Materia(s) INTELIGENCIAS MULTIPLES - EDUCACION; PSICOPEDAGOGIA; ESTILOS COGNOSCITIVOS; INTELIGENCIA - CLASIFICACION; APRENDIZAJE;
Nota(s) Contenido: La inteligencia. -- Las inteligencias múltiples. -- Estilos de aprendizaje. -- Diagnóstico. -- Estrategias como recurso potenciador. -- Comentarios finales.
Incluye bibliografía: páginas 291-295.
Incluye notas al pie de página e índice.
Resumen Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje plantea, como punto de partida, como enlazarlos con la programación neurolingüística para potenciar, con distintas estrategias, las inteligencias necesarias para la comprensión de cualquier disciplina o asignatura, la obra tiene dos propósitos fundamentales: Para los estudiantes, contribuir al aprendizaje, a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples. Para los docentes, comprender las intenciones de dichas estrategias, así como las variaciones que pueden darse de acuerdo con las características de cada estudiante.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
RE200026174Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencias Sociales)RE 370.152 S211 1a.ed. ej.1DisponiblePrést Corto