Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Economics. - Octava ediciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Colander, David C (economista estadounidense) (Autor)
Reiner, Douglas (Editor)
Torbert, Ann (Director)
Roberts, Ira C. (Fotógrafo)
Publicación New York : McGraw-Hill Companies, 2010
Descripción Física xlviii, 901 páginas : figuras ; 26 cm.
Idioma Inglés;
Series Series in Economics
ISBN 9780073375885
Clasificación(es) 330
Materia(s) ECONOMIA; MODELOS ECONOMICOS; ANALISIS DE PRODUCCION;
Nota(s) Contenido: Part I. Introdution: Thinking like an economist. -- Part II. Microeconomics. I. The power of traditional economic models. II. Choice and decision making. III. Production and cost analysis. IV. Market structure. V. Real-world competition. VI. Factor markets. VII. Applying economic reasoning to policy. -- Part III. Macroeconomics. I. Macroeconomic problems. II. The macroeconomic framework. III. Finance, Money, and the economy. IV. Taxes, budgets, and fisical policy. V. International policy issues.
Incluye notas al pie de página e índice.
Paginación variada especial al final del libro.
Resumen Escrito en un estilo coloquial informal, este libro de texto de Principios de Economía, amigable para los estudiantes, no sacrifica la profundidad intelectual en su búsqueda de accesibilidad. La principal preocupación del autor es inculcar "sensibilidad económica" en el estudiante. Colander enfatiza el contexto intelectual e histórico al que se aplican los modelos económicos. Las características distintivas que se encuentran en el texto de Colander son: vanguardia y narrativa de estilo colonial moderno, énfasis en la política, énfasis en la importancia de las instituciones y la historia, enfoque en el modelado: la economía es un método de razonamiento, no verdades Presenta perspectivas alternativas en economía. La mayoría de los estudiantes probablemente no han construido su propio automóvil, al menos no en su totalidad. Esto es evidencia de que existen economías de escala en la producción de automóviles. Producir un solo automóvil sería prohibitivamente costoso. Sin embargo, cuando un fabricante de automóviles produce decenas de miles de automóviles, puede reducir sustancialmente el costo de producción de cada automóvil.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
000149276Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 3 (JPP Ciencias Sociales)GE 330 C683 8a ed.DisponiblePréstamo 20 d