Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Dificultades en el aprendizaje: un modelo de diagnóstico e intervención, ejemplificando con un caso de dificultades en lectoescrituraLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Suárez Yáñez, Andrés (Autor)
Rodríguez Sierra, Carlos Ignacio (Editor)
Publicación Madrid (España) : Grupo Santillana de ediciones, S.A. , 1998
Descripción Física 201 páginas ; 20.5 cm.
Idioma Español;
Series Aula XXI / Santillana (número 59)
ISBN 9788429445367
Clasificación(es) 371.9
Materia(s) DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE; PSICOPEDAGOGIA; DIFICULTADES DE LA LECTO ESCRITURA;
Nota(s) Incluye bibliografía: páginas 191-201.
Incluye notas al pie de página e índices: general y de materias.
Contenido: I. Bases conceptuales y presentación teórica del modelo integrador. -- II. Ejemplificación de la puesta en práctica del modelo integrador.
Resumen Este libro esta organizado en dos partes, una teórica y otra práctica. Tras la oportuna contextualización y la revisión de la literatura especializada, los capítulos 3 a 6 presentan el modelo integrador en sus características generales, componentes y funcionamiento.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
I00150403Biblioteca Educación - TunjaEdificio Central Piso 1 EDUCACIONGE 371.9 S939DisponiblePrést Largo