Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Student - Teachers' identity cosntruction and its connection with student - centered approaches: a narrative study. - Primera ediciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Ramos Holguín , Bertha (Doctora en Ciencias de la Educación, magíster en lingüística aplicada a la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Licenciada en lenguas modernas) (Autor)
Aguirre Morales, Jahir (Licenciado en lenguas extranjeras. Máster en didáctica inglesa en lenguas modernas) (Autor)
Torres Cepeda, Nancy María (Maestría en docencia de idiomas) (Autor)
Cárdenas Soler, Ruth Nayibe (Doctora en educación musical) (Editor)
Publicación Tunja [Boyacá, Colombia] : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018
Descripción Física 87 páginas : tablas ; 24 cm.
Idioma Inglés;
Series Colección de Investigación UPTC (número 116)
ISBN 9789586603164
Clasificación(es) 378
Materia(s) ESTUDIANTES - ESTUDIO DEL INGLES; ESTUDIO DEL INGLES - DOCENTES; PROFESORES DE INGLES - NARRACIONES; IDENTIDAD;
Nota(s) Contenido: Chapter 1. Where this story begins. -- Chapter 2. The way theory helps construct this story. -- Chapter 3. Social actors and actresses on their stage. -- Chapter 4. The eye of the narratives. -- Chapter 5. What stories narrate. -- Chapter 6. How the stories go on
Incluye referencias bibliográficas: páginas 71-81
Incluye apéndices: A. Initial survey to student-teachers. B. Consent letter of student-teachers. C. Guidelines to write narratives
Incluye lista de tablas
Resumen En este libro, comenzamos por narrar cómo y dónde comenzó esta historia. El primer capítulo intenta contextualizar al lector en términos de dónde y cuándo, como grupo de investigación, comenzamos a pensar en las complejidades de los estudiantes-maestros durante su primera experiencia de enseñanza. Este volumen presenta un informe de un estudio cualitativo-narrativo que tuvo como objetivo analizar qué develaban las narrativas de docentes en formación en relación con la construcción de su identidad como estudiantes de idiomas y su conexión como futuros profesores de inglés. Este estudio, que se llevó a cabo con estudiantes de pregrado de una universidad pública en Tunja, fue el producto de un proceso de interacción y diálogo permanente con docentes en formación sobre sus experiencias iniciales de enseñanza. Se utilizaron narrativas, entrevistas en profundidad y diarios de campo como instrumentos de recolección de datos. Los datos se analizaron utilizando el enfoque de la teoría fundamentada. Los resultados sugieren que los maestros en formación construyen y reconstruyen sus identidades como estudiantes de idiomas y futuros docentes con base en las interacciones en el aula y su empoderamiento a través de la enseñanza y reflexión
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
000150952Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 1 (JPP Colección UPTC)UPTC GE 378 R175 ej.1DisponiblePréstamo 20 d
000150953Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 3 (JPP Ciencias Sociales)GE 378 R175 ej.2DisponiblePréstamo 20 d
I00151110Biblioteca Educación - TunjaEdificio Central Piso 1 EDUCACIONUPTC GE 378 R175DisponiblePrést Largo