Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Metodología de la investigación: competencias, aprendizaje, vida. - Primera ediciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Pimienta Prieto, Julio Herminio (Doctor en Evaluación Educativa) (Autor)
Orden Hoz, Arturo de la (Doctor en filosofía y letras) (Autor)
Estrada Coronado, Rosa María (Doctora en pedagogía) (Autor)
López Ibarra, Santa Eduviges (Licenciada en educación media. Especialidad en Ciencias Sociales) (Revisor Técnico)
Publicación México : Pearson Educación, 2018
Descripción Física xii, 164 páginas : ilustraciones algunas a color, cuadros, gráficas, pasta rústica ; 27 cm.
Idioma Español;
Series Área : Bachillerato, Ciencias sociales
ISBN 9786073244329
Clasificación(es) 001.42
Materia(s) METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION; METODOS DE INVESTIGACION; INVESTIGACION CIENTIFICA; INVESTIGACION SOCIAL; METODOLOGIA CIENTIFICA;
Nota(s) Contenido: Bloque 1. Introducción a la metodología de la investigación. -- Bloque 2. Protocolo y diseño de la metodología de la investigación. -- Bloque 3. Análisis de resultados y conclusiones del proyecto de investigación.
Incluye bibliografía: páginas 156-157
Incluye Heteroevaluaciones, proyectos, recursos didácticos y modelos de instrumentos de evaluación
Resumen Con una sólida propuesta metodológica que la ubica como líder en el mercado, la nueva edición de Competencias+Aprendizaje+Vida refuerza los aspectos que la han consolidado como una serie confiable que cubre al 100% el programa de estudios de cada materia de la dgb-sep. Su propósito es facilitar la transición de estudiantes y docentes al nuevo modelo educativo, a través de una propuesta innovadora y vanguardista que contribuye a la formación integral de los estudiantes, fortaleciendo los cuatro pilares que marca la Unesco: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a ser. Gracias a la retroalimentación de docentes, especialistas y alumnos de numerosas instituciones, se logró diseñar una herramienta que facilita la experiencia de enseñanza-aprendizaje, cuyas propuestas están encaminadas a que el estudiante logre el aprendizaje esperado para cada asignatura, aplique en su vida cotidiana los conocimientos de las diferentes disciplinas y emplee las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (tic), además de poner especial atención al desarrollo de sus habilidades socioemocionales, promover el trabajo entre pares, favorecer la inclusión y la equidad, así como la responsabilidad y liderazgo compartidos. Se requieren herramientas pedagógicas y tecnológicas que permitan adquirir conocimientos de diversas áreas y que, al mismo tiempo, hagan más atractivo el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
GE200027209Biblioteca Sede DuitamaDUITAMA Piso 2 (Ciencias Sociales)GE 001.42 P644 1a.ed. ej.1DisponiblePrést Largo
000153582Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 4 (JPP Procesos Técnicos)001.42 P644En Catalogac.Estándar
000153583Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 3 (JPP Ciencias Sociales)GE 001.42 P644 ej.2DisponiblePréstamo 20 d