Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título La inteligencia emocional y gerencia escolar: perfil de un gerente escolar que actúa aplicando la inteligencia emocionalLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Villalobos, Yesenia (Master Scientiarum en psicología educacional, licenciada en educación) (Autor)
Loaiza, Arnoldo (Autor)
Publicación Editorial Académica Española, 2017
Descripción Física 108 páginas : gráficos, tablas ; 22 cm.
Idioma Español;
ISBN 9786202233446
Clasificación(es) 370.15
Materia(s) ADMINISTRACION EDUCATIVA; ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA - ASPECTOS PSICOLOGICOS; GERENCIA ESCOLAR; INTELIGENCIA EMOCIONAL - GERENCIA EDUCATIVA; PSICOLOGIA EDUCATIVA;
Nota(s) Contenido: Capítulo I. El problema. -- Capítulo II. Marco teórico. -- Capítulo III. Marco metodológico. -- Capítulo IV. Resultados de la investigación.
Incluye bibliografía: páginas 103-108
Resumen El éxito profesional de un gerente escolar dentro del ambiente de trabajo depende en un 30% de sus competencias técnicas, mientras que el 70% restante está asociado con la habilidad para llevársela bien con las diferentes personalidades que comparten un contexto de aprendizaje. Directores, enseñantes, personal administrativo, autoridades educativas, sociedad de padres, personal de planta, representantes y estudiantes, conforman un mundo dinámico y complejo que conviene gerenciar proactivamente para cumplir con los retos educativos planteados por cualquier institución educativa. Comportarse Inteligente Emocionalmente, trae sus beneficios. A través de esta investigación realizada por la MSc.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
000153277Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 3 (JPP Ciencias Sociales)GE 370.15 V714DisponiblePréstamo 20 d