Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Sabotaje = Sabotage: La mujer solitariaPelículas / Blu-ray - Películas
Autor(es) Hitchcock, Alfred (Director y productor de cine británico, Londres 13 de agosto de 1899 - los Angeles 29 de abril de 1980) (Director)
Publicación Reino Unido : Gaumont British, 1936
Descripción Física 1 Blu Ray (76 minutos) : Color
Idioma Inglés; Español;
ISBN 8436558191594
Clasificación(es) 791.43
Materia(s) PELICULAS CINEMATOGRAFICAS; SUSPENSO - CINE; INTRIGA; ESPIONAJE - CINE; THRILLER - CINE;
Nota(s) CREDITOS: Guión : Charles Bennett (Novela: Joseph Conrad). -- Música : Louis Levy. -- Fotografía : Bernard Knowles (B&W). -- Productor : Miguel Balcón. -- Editor : Charles Frend.
REPARTO : Sylvia Sidney como la Sra. Verloc. -- Oskar Homolka como Karl Anton Verloc. -- Desmond Tester como Steve. -- John Loder como el sargento Ted Spencer. -- Joyce Barbour como Renee. -- Matthew Boulton como Superintendente Talbot. -- SJ Warmington como Hollingshead. -- William Dewhurst como el profesor. -- Charles Hawtrey como un joven estudioso. -- Peter Bull como Michaelis. -- Torin Thatcher como Yunct.
GÉNERO : Intriga. Thriller | Espionaje.
SUBTÍTULOS : Español; Portugués.
AUDIENCIA: Apta para todos los públicos
Resumen Adaptación libre de una novela de Joseph Conrad. En Londres, en los años previos a la guerra, una misteriosa mujer empieza a sospechar que su marido, propietario de un pequeño cine de barrio, le es infiel. Cuando un sabotaje deja sin energía eléctrica a la ciudad, la mujer comprende que no se trata de un asunto de faldas. De repente, Londres se oscurece y pierde toda su electricidad. Hay conmoción en un cine, con gente que exige la devolución de su dinero. El dueño del cine, Karl Verloc ( Oscar Homolka ), entra por una entrada trasera a la vivienda de arriba, y finge haber estado dormido y no saber nada del apagón. Su esposa, la Sra. Verloc ( Sylvia Sidney ) viene a buscarlo y se sorprende al verlo, pero él le informa que ha estado durmiendo todo el tiempo. Le dice a su esposa que devuelva el dinero a los clientes, en contra de sus protestas, porque tiene "algo de dinero entrando". Cuando el dinero está a punto de ser entregado a los clientes de la planta baja, las luces se vuelven a encender. Se revela que se colocó arena en las calderas como un acto de sabotaje en la red eléctrica de Londres.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
BR400020272Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P 2 (PELICULAS)PE 791.43 H674Disponible Consulta Sala