Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Cómo hacer de la cadena de suministro un centro de valorLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Caja Corral, Ángel (Master Ejecutivo en Dirección de Operaciones), 1969- (Autor)
Publicación Colombia : Alfaomega Colombiana S.A., 2019
Descripción Física 106 páginas : figuras en blanco y negro ; 21 cm.
Idioma Español;
ISBN 8782787784602
Clasificación(es) 658.503
Materia(s) CADENA DE SUMINISTRO; ESTRATEGIA - ADMINISTRACION; CLIENTES; INVENTARIOS; CAPACITACION DE PERSONAL; LOGISTICA EMPRESARIAL; DIRECCION DE EMPRESAS;
Nota(s) Contenido: Capítulo 1. Alinear estrategias, el primer paso para la creación de valor. -- Capítulo 2. La estrategia de la compañía, el punto de partida. -- Capítulo 3. El modelo. -- Capítulo 4. Paso 1. Entender las expectativas de los clientes y la estrategia de la compañía. -- Capítulo 5. Paso 2. Entender las capacidades de la cadena de suministro e identificar la brecha con los clientes. -- Capítulo 6. paso 3. Cerrar la brecha y rediseñar la cadena de suministros. -- Capítulo 7. Paso 4. Construir las capacidades y la implantación. -- Capítulo 8. Sumario del proceso. -- Capítulo 9. Casos prácticos.
Incluye bibliografía: páginas 105-106
PREMIOS: Logisnet 2018
En la pasta del libro "Guía práctica"
Resumen ¿Cómo conseguir que la cadena de suministro sea percibida como un centro de creación de valor, en lugar de un centro de coste? Este libro ofrece un modelo para conseguirlo en cuatro pasos. El autor describe el proceso que permite alinear la estrategia de la cadena de suministro con la estrategia de la compañía y las expectativas de los clientes. El objetivo es asegurar que la organización de la cadena de suministro sea capaz de entregar la propuesta de valor de la compañía al más alto nivel. Este manual expone de manera didáctica los pasos que se deben seguir para crear una estrategia propia de las áreas de operaciones y cadena de suministro, y complementa esta información con herramientas y casos reales para visualizar la importancia de cada paso. La implantación de este modelo proporciona una visión de la actividad de la empresa que facilita la apertura de la cadena de suministro y las operaciones hacia los clientes. Además, permite conocer en profundidad las capacidades de la cadena de suministro, estableciendo una base que facilita el proceso de mejora continua y la alineación de estrategias. Un manual imprescindible para quienes participan en la gestión de la cadena de suministro y, entre otras, las áreas de operaciones, compras, ventas, marketing, finanzas, planificación o dirección.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
000158501Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 2 (JPP Ciencia y Tecnología)GE 658.503 C139Disponible Préstamo 20 d
RE400020656Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)RE 658.503 C139Disponible Prést Corto