Detalles del Título
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Título Negociación intercultural: aspectos clave para negociar en ámbitos intenacionalesLibros / Impreso - Libros
Autor(es) García, Gloria (Directora de magister en dirección de negocios internacionales) (Autor)
Publicación España : FC Editorial. Fundación Confemetal, 2018
Descripción Física 234 páginas
Idioma Español;
Series Colección Empresa
ISBN 9788416671861
Clasificación(es) 337
Materia(s) NEGOCIACION; NEGOCIACION - TECNICAS; NEGOCIACIONES INTERNACIONALES; VALORES CULTURALES; INTELIGENCIA ECONÓMICA;
Nota(s) Contenido: 1. Entender lo que es realmente negociar. -- 2. Establecer si el contexto a negociar es una relación o resolver los conflictos surgidos. -- 3. Identificar a los que participan en el proceso negociador total. -- 4. Preparar la estrategia en la fase previa de la negociación. -- 5. Desarrollar la fase de la negociación cara-a-cara. -- 6. Cerrar el resultado en la mesa de negociación. -- 7. Implementar o no el acuerdo negociado. -- 8. Conocer los entornos que afectan a la negociación en otro país. -- 9. Distinguir entre negociación intercultural e internacional. -- 10. Entender los factores culturales en la negociación de la internacionalización. -- 11. Reconocer las pautas de valores culturales en la negociación intercultural. -- 12. Conocer exactamente las estrategias de negociación intercultural. -- 13. Ser capaz de detectar intereses y posiciones en una negociación intercultural. -- 14. Identificar los estilos de negociación de las partes. -- 15. Dominar las técnicas y pautas negociadoras. -- 16. Entender y aumentar el poder en la negociación de la internacionalización. -- 17. Desarrollar inteligencia cultural es esencial para negociar con otros modos de pensar. -- 18. Perfeccionar las actitudes y habilidades para negociar con éxito. -- 19. Cuestiones para reflexionar y llevar a la práctica. -- 20. Consolidar lo aprendido con aforismos y frases interesantes sobre negociación.
Incluye bibliografía:
Resumen La negociación -intercultural- consiste en cómo las personas de diferentes bagajes culturales interaccionan a lo largo del proceso negociador en situaciones concretas. La negociación es un proceso complejo, y la complejidad aumenta cuando se trata de negociación intercultural. Las habituales técnicas y procedimientos negociadores del entorno local no funcionan en los entornos culturales de otros países, en los que las personas perciben la realidad de forma distinta, juzgan lo correcto e incorrecto con otros valores y actúan y se comunican de maneras diferentes a la propia aunque se utilice un idioma común. Este libro es el resultado de la unión de años de experiencia negociadora con personas de otras culturas en el ámbito empresarial, profesional y académico, con años de investigación rigurosa y negociación en Japón y otros países de la región. Su objetivo es ser útil a los profesionales del ámbito empresarial, público, académico, investigador y de organizaciones como las sociedades civiles en la realidad actual, en la que las relaciones con personas de diferentes culturas es lo habitual en la vida diaria. A lo largo de los 20 capítulos del libro se derriban algunos de los mitos de la sabiduría popular negociadora y se enfoca la negociación como un proceso dentro de una estrategia más amplia y no como una mera habilidad aislada e individual.
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RE400020590Biblioteca Sede SogamosoSOGAMOSO P1 (COLECCIÓN)RE 337 G216Disponible Prést Corto