Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Desarrollo de aplicaciones para androidLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Ribas Lequerica, Joan (Ingeniero Electrónico, Ingeniero de Telecomunicaciones) (Autor)
Publicación Madrid [España] : Ediciones Anaya Multimedia (Grupo Anaya, S.A.), 2017
Descripción Física 463 páginas : figuras en blanco y negro ; 22.5 cm.
Idioma Español;
Series Manual Imprescindible
ISBN 9788441538924
Clasificación(es) 005.43
Materia(s) ANDROID (PROGRAMAS PARA COMPUTADORES); ANDROID - USUARIOS - INTERFACES; SISTEMAS OPERATIVOS (COMPUTADORES); DESARROLLO DE PROGRAMAS PARA COMPUTADOR; INTERFAZ GRÁFICA; USUARIOS DE BASES DE DATOS; TECNOLOGÍA VESTIBLE; DISPOSITIVOS ELECTRONICOS;
Nota(s) Contenido: 1. Introducción a Android. -- 2. Conceptos básicos. -- 3. Entorno Android Studio. -- 4. Gradle. -- 5. Gradle en Android Studio. -- 6. Interfaces de usuario. -- 7. Interacción con la aplicación. -- 8. Flip: Un juego. -- 9. Un diseño para múltiples formatos de pantalla. -- 10. Persistencia básica. -- 11. Base de datos. -- 12. Intents. -- 13. Gráficos. -- 14. Widgets. -- 15. Sensores y localización. -- 16. Fondos de pantalla en movimiento. -- 17. Wearables. -- 18. UX User Experience.
Incluye índice alfabético
Resumen El mercado de aplicaciones para Android es cada vez más extenso e interesante. Con este libro podrá aprender fácilmente a desarrollarlas, mediante diferentes proyectos para todo tipo de dispositivos, desde los nuevos wearables (relojes o pulseras inteligentes) hasta los más grandes (televisores), pasando como es lógico por los smartphones y tablets, siempre con el objetivo de crear código versátil y reutilizable. Con este libro podrá aprender fácilmente a realizar programas para Android Nougat, comenzando desde cero y llegando a realizar sus propias aplicaciones. A lo largo de los distintos capítulos el lector irá profundizando en el conocimiento de las características de este sistema y afianzando el aprendizaje a través de ejemplos explicados paso a paso y que podrá ejecutar en su propio dispositivo. Los ejercicios prácticos se han realizado mediante Android Studio 2.3, el nuevo entorno de desarrollo de Android. Su funcionamiento se explica con todo detalle, así como el de Gradle, el lenguaje de configuración de proyectos. Ya no será un secreto realizar aplicaciones que hagan uso del GPS o la cámara; crear animaciones; gestionar la información mediante bases de datos; crear aplicaciones para tablets reutilizando código de aplicaciones para otros dispositivos; usar fragmentos; o incluso crear sus propios estilos, fondos animados o widgets.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
000158958Biblioteca Jorge Palacios Preciado TunjaPiso 3 (JPP Ciencias Sociales)GE 005.43 R482Disponible Préstamo 20 d