Lista de Resultados - Series : Área: Marketing
Lista de Resultados - Series : Área: Marketing

Hay 20 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1
Sig. >
1.Ver imagen completa Atención al cliente : guía práctica de técnicas y estrategias (2010)
Paz Couso, Renata
ISBN: 9789589949016
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
2.Ver imagen completa Cierre esa venta : ¡no deje escapar al cliente! (Primera edición) (2014)
Moraleda García, Ángel
ISBN: 9789587621792
Ejemplares: 7
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
3.Ver imagen completa Cómprame y ¡Vende!: las 20 píldoras de los Maestros del Marketing (2013)
Misiego, Francisco; Ortega, Enrique
ISBN: 9789587621273
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
4.Ver imagen completa Dirección de ventas : liderazgo en el siglo XXI (2012)
Blanco, Fernando; Gutiérrez M., Adriana
ISBN: 9789587620719
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
5.Ver imagen completa Gestión de eventos de marketing y comunicación (Primera Edición) (2017)
Rico García, Daniel
ISBN: 9789587626872
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
6.Ver imagen completa Investigación de mercados : para una mejor toma de decisiones (2012)
Céspedes Sáenz, Alberto; Gutiérrez M., Adriana
ISBN: 9789587620634
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
7.Ver imagen completa Marketing : una herramienta para el crecimiento (Primera edición) (2016)
Prettel Vidal, Gustavo; Gutiérrez M., Adriana
ISBN: 9789587624694
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
8.Ver imagen completa Marketing para autónomos (1a ed.) (2014)
Cruz Herradón, Ana; Gutiérrez M., Adriana
ISBN: 9789587622522
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
9.Ver imagen completa Marketing y plan de negocio de la microempresa : planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas (Primera edición) (2018)
Centro de Estudios ADAMS ; Pérez Martín, Eva María
ISBN: 9789587628685
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
10.Ver imagen completa Neuromarketing : el otro lado del marketing (Primera edición) (2013)
García Palomo, Juan Pedro; Martínez Montes, Esperanza; Gutiérrez M., Adriana
ISBN: 9789587620832
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
11.Ver imagen completa Neuromarketing : cuando el Dr. Jekyll descubrió a Mr. Hyde (1a ed.) (2013)
García Palomo, Juan Pedro; Martínez Montes, Esperanza
ISBN: 9789587621501
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
12.Ver imagen completa Neuromarketing : El otro lado del marketing (1a ed.) (2013)
García Palomo, Juan Pedro; Martínez Montes, Esperanza; Gutiérrez M., Adriana
ISBN: 9789587620832
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
13.Ver imagen completa Neuromarketing : cuando el Dr. Jekyll descubrió a Mr. Hyde (Primera edición) (2013)
García Palomo, Juan Pedro; Martínez Montes, Esperanza; Gutiérrez M., Adriana
ISBN: 9789587621501
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
14.Ver imagen completa Neuroventas : deja ya de vender y haz que "te compren" (Segunda Edición) (2017)
Llonch López, Jordi
ISBN: 9789587627169
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
15.Ver imagen completa Políticas de marketing (2017)
Cruz Herradón, Ana
ISBN: 9789587626926
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
16.Ver imagen completa Precios y costos en el marketing relacional : Cómo fijar precios con el concepto de valor (value-based pricing) (2013)
López Arrázola, Santiago; Gutiérrez M., Adriana
ISBN: 9789587621617
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
17.Ver imagen completa Precios y costos en el marketing relacional : Cómo fijar precios con el concepto de valor (value-based pricing) (1a. ed.) (2013)
López Arrázola, Santiago; Gutiérrez M., Adriana
ISBN: 9789587621617
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
18.Ver imagen completa Principios de marketing (1a ed.) (2013)
Maldonado Pinto, Jorge Enrique; Gutiérrez M., Adriana
ISBN: 9789587620931
Ejemplares: 6
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
19.Ver imagen completa Publicidad en el punto de venta (Primera edición) (2015)
García Casermeiro, María José
ISBN: 9789587622782
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
20.Ver imagen completa Los secretos del outsourcing : seis sombreros para gobernar un servicio (2013)
Pascual Almeida, Miguel Ángel; Gutiérrez M., Adriana
ISBN: 9789587621167
Ejemplares: 6
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1
Sig. >