Lista de Resultados - Series : Libros Profesionales de Empresa
Lista de Resultados - Series : Libros Profesionales de Empresa

Hay 125 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1 2 3 4 5 6 7
1.Ver imagen completa + Ventas (4a ed.) (2011)
García Bobadilla, Luis M.
ISBN: 9788473567596
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
2.Ver imagen completa Alianzas estratégicas en la práctica (2014)
Sainz de Vicuña Ancín, José María
ISBN: 9788415986003
Ejemplares: 5
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
3.Ver imagen completa Análisis de encuestas (2005)
Abascal Fernández, Elena; Grande, Ildefonso
ISBN: 8473564200
Ejemplares: 5
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
4.Ver imagen completa Análisis de los estados contables en el nuevo PGC 2008 (2009)
García Lorenzo, Ricardo; Velar Martín, Luis; Cañadas Sánchez, Angel F.
ISBN: 9788473565875
Ejemplares: 6
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
5.Ver imagen completa Análisis de series temporales económicas : modelos estructurales t.1 (2a ed.) (2008)
Hernández Alonso, José
ISBN: 9788473565813
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
6.Ver imagen completa Análisis de series temporales económicas : modelos arima t.2 (2007)
Hernádez Alonso, José
ISBN: 9788473564960
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
7.  Análisis de series temporales económicas (2007)
Hernádez Alonso, José
Ejemplares: 0
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
8.Ver imagen completa La banca en el comercio internacional (2006)
Gómez Cáceres, Diego; Marqués Zornoza, Fernando
ISBN: 8473564383
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
9.Ver imagen completa Buenas prácticas en recursos humanos (2008)
Sarriés Sanz, Luis
ISBN: 9788473565257
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
10.Ver imagen completa Business and Investments in Asia : New Challenges, New Opportunities (2011)
Mongay, Jorge
ISBN: 9788473568104
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
11.Ver imagen completa Business research methods : Theory and practice (2013)
Rosendo Rios, Verónica; Pérez del Campo , Enrique
ISBN: 9788473569668
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
12.Ver imagen completa Cambio tecnológico e innovación en las empresas (2008)
Berumen, Sergio A.
ISBN: 9788473565196
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
13.Ver imagen completa Casos de marketing estratégico en las organizaciones (2009)
Camarero Izquierdo, Carmen; Campo Martínez, Sara; Castañeda García , José Alberto; Chamorro Mera, Antonio; Comas, Albert; Munuera Alemán, José Luís ; RodrÍguez Escudero, Ana Isabel
ISBN: 9788473566261
Ejemplares: 5
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
14.Ver imagen completa Las claves de la nueva contabilidad (2009)
Jaime Eslava, José de; Jaime Marín, Iñigo de
ISBN: 9788473566117
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
15.Ver imagen completa Las claves del análisis económico financiero de la empresa (2a ed.) (2010)
Jaime Eslava, José de
ISBN: 9788473567213
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
16.  Las claves del análisis económico financiero de la empresa [recurso electrónico] (2a ed.) (2010)
Jaime Eslava, José de
Ejemplares: 2
Recurso Electrónico
CD-ROM - Recurso ElectrónicoAdicionar a la Canasta
17.Ver imagen completa Cómo crear y hacer funcionar una empresa (8a ed.) (2010)
Gil Estallo, María de los Angeles; Giner de la Fuente, Fernando
ISBN: 9788473566766
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
18.Ver imagen completa Cómo gestionar una pyme mediante el cuadro de mando (2a ed.) (2011)
Andreu Alabarta, Eduardo; Martínez Vilanova Martínez, Rafael
ISBN: 9788473567374
Ejemplares: 7
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
19.Ver imagen completa Cómo gestionar una PYME mediante el cuadro de mando (2a ed.) (2011)
Andreu Alabarta, Eduardo; Martínez-Vilanova Martínez, Rafael
ISBN: 9788473567374
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
20.Ver imagen completa Cómo se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico (4a ed) (2004)
Abascal Rojas, Francisco
ISBN: 8473563778
Ejemplares: 11
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1 2 3 4 5 6 7