Lista de Resultados - Títulos con Materia : CONSUMIDORES - ACTITUDES
Lista de Resultados - Títulos con Materia : CONSUMIDORES - ACTITUDES

Hay 17 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1
Sig. >
1.  Actitud hacia la obra titulada diccionario de máximas, frases y citas del mundo entero por parte de los compradores (1991)
Vargas Rojas, Pedro Ignacio
Ejemplares: 1
Tesis
Impreso - TesisAdicionar a la Canasta
2.  Análisis de mercado: actitudes y hábitos de compra de los consumidores en almacenes Totto en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso (2009)
Rodríguez Martínez, Angela Fernanda; Engativá Avellaneda, Wilson; Cepeda Araque, Carmen Helena
Ejemplares: 1
Tesis
Impreso - TesisAdicionar a la Canasta
3.  Análisis de mercado: actitudes y hábitos de compra de los consumidores en almacenes Totto en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso [recurso electrónico] (2009)
Rodríguez Martínez, Angela Fernanda; Engativá Avellaneda, Wilson; Cepeda Araque, Carmen Helena
Ejemplares: 1
Recurso Electrónico
CD-ROM - Recurso ElectrónicoAdicionar a la Canasta
4.Ver imagen completa Cómo elaborar un plan de marketing (2013)
Díaz Chuquipiondo, Richard
ISBN: 9786123041182
Ejemplares: 5
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
5.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor (11a edición) (2015)
Schiffman, León G.; Wisenblit, Joseph
ISBN: 9786073233088
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
6.Ver imagen completa Comportamientos de compra del consumidor : 29 casos reales (2006)
Ruiz de Maya , Salvador; Grande Esteban , Ildefonso
ISBN: 847356443X
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
7.Ver imagen completa Conducta del consumidor, estrategias y políticas aplicadas al marketing (3a.edición) (2013)
Rivera Camino, Jaime; Arellano Cueva, Rolando; Molero Ayala, Víctor Manuel; Martínez Tercero, Mario
ISBN: 9788473568456
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
8.Ver imagen completa Consumir sin consumirse : educación para el consumo (2015)
Arana Martínez, José María; Castro Cardoso, Dionisio de
ISBN: 9788436834420
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
9.Ver imagen completa ¡Dime qué marcas usas y te diré quien eres! : Cosificación de los tweens por el marketing de marca (2011)
Arévalo Silva, Erika
ISBN: 9783847350651
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
10.Ver imagen completa Dirección de marketing gestión estratégica y operativa del mercado (2a.ed) (2009)
Lambin, Jean Jacques; Gallucci, Carlo M; Sicurello, Carlos; Bosque Alayón, Ricardo Alejandro del; Mares Chacón, Jesús
ISBN: 9789701067109
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
11.Ver imagen completa Economía emocional : en qué nos gastamos el dinero y por qué (2008)
Motterlini, Matteo; Somajni, Chiara; Gentile Vitale, Juan Carlos
ISBN: 9788449320941
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
12.Ver imagen completa Imagen de marca (2003)
Ordozgoiti de la Rica, Rafael; Pérez Jiménez, Ignacio
ISBN: 8473563425
Ejemplares: 5
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
13.Ver imagen completa Más barato por docena : formemos una cooperativa o un grupo para comprar (1988)
Ortega G, Carlos
ISBN: 9684610904
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
14.Ver imagen completa Microeconomía (Octava edición) (2013)
Pindyck, Robert S.; Rubinfeld, Daniel L.; Robasco Espáriz, Esther; Cañizal, Alberto; Clares, José A.
ISBN: 9788415552475
Ejemplares: 8
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
15.Ver imagen completa Mundo consumo : ética del individuo en la aldea global (Primera edición) (2013)
Bauman, Zygmunt; Santos Mosquera , Albino
ISBN: 9788449323393
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
16.Ver imagen completa Persona no consumidor : antropología, neurociencia y hormonas para el marketing (Primera edición) (2017)
Rovira, Javier
ISBN: 9789587783094
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
17.Ver imagen completa Superación de objeciones y cierre de ventas (2013)
Díaz Chuquipiondo, Richard
ISBN: 9786123041076
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1
Sig. >