Lista de Resultados - Títulos con Materia : SERVICIO AL CLIENTE
Lista de Resultados - Títulos con Materia : SERVICIO AL CLIENTE

Hay 45 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1 2 3
1.  Análisis del mercado y creación de una estrategía de comercialización para la empresa Renoboy Ltda. (1997)
Cárdenas Guevara, Nancy; Rincón Moreno, Miryam Yaneth; Buitrago Ibañez, Jairo Vitaliano
Ejemplares: 1
Tesis
Impreso - TesisAdicionar a la Canasta
2.Ver imagen completa Atención al cliente : guía práctica de técnicas y estrategias (2010)
Paz Couso, Renata
ISBN: 9789589949016
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
3.Ver imagen completa Cierre esa venta : ¡no deje escapar al cliente! (Primera edición) (2014)
Moraleda García, Ángel
ISBN: 9789587621792
Ejemplares: 7
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
4.Ver imagen completa El cliente y la calidad en el servicio (Primera edición) (2009)
Olvera Romero, Ileana; Scherer Leibold, A. Oliver
ISBN: 9786071703255
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
5.Ver imagen completa Cómo gestionar una PYME mediante el cuadro de mando (2a ed.) (2011)
Andreu Alabarta, Eduardo; Martínez-Vilanova Martínez, Rafael
ISBN: 9788473567374
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
6.Ver imagen completa Como otorgar un servicio excepcional servicio de cinco estrellas (2012)
Heppell, Michael; Doshner, Joseph John
ISBN: 9786071709684
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
7.Ver imagen completa La competitividad en el servicio al cliente (Primera edición) (01-JAN-2013)
Martínez Cárdenas, Ana Graciela
ISBN: 9783659080869
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
8.  Detección y solución de las necesidades de diseño en la Comunidad Artesanal de la población de Tinjacá (2002)
Gómez Niño, Doris Yasmín ; Fernández Samacá, Martha; García Solano, Henry
Ejemplares: 1
Tesis
Impreso - TesisAdicionar a la Canasta
9.Ver imagen completa Dirección de marketing (Décimo quinta edición) (2016)
Kotler Philip; Lane Keller, Kevin, 1956 -; Pineda Ayala, Leticia Esther; Amador Araujo, Lourdes; Cervantes González, Javier
ISBN: 9786073237000
Ejemplares: 8
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
10.Ver imagen completa Dirección de ventas : organización del departamento de ventas y gestión de vendedores (Decimotercera edición) (2015)
Artal Castells, Manuel
ISBN: 9789587781137
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
11.Ver imagen completa Dirección de ventas organización del departamento de ventas y gestión de vendedores (9a.ed. rev y act.) (2010)
Artal Castells, Manuel
ISBN: 9788473567718
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
12.Ver imagen completa La disciplina del servicio : cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona (Primera edición) (2014)
Lescano Duncan, Lucio; Gutiérrez M., Adriana
ISBN: 9789587622126
Ejemplares: 7
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
13.  Diseño y fabricación de un puesto de trabajo para el taller de autotrónica de Instituto Educativo Técnico Diversificado de Monterrey- Casanare (2013)
Amaya Correa, Martha Patricia; Barajas Sepúlveda, Diego Fernando
Ejemplares: 1
Tesis
Impreso - TesisAdicionar a la Canasta
14.  Diseño y fabricación de un puesto de trabajo para el taller de autotrónica de Instituto Educativo Técnico Diversificado de Monterrey- Casanare [Recurso Electrónico] (2013)
Amaya Correa, Martha Patricia; Barajas Sepúlveda, Diego Fernando
Ejemplares: 1
Recurso Electrónico
CD-ROM - Recurso ElectrónicoAdicionar a la Canasta
15.  Diseño y mejoramiento de la planeación organizacional de la corporación lonja de propiedad raiz de Boyacá : práctica empresarial (2014)
Villanueva Alvarado, Luis Alexander
Ejemplares: 1
Recurso Electrónico
CD-ROM - Recurso ElectrónicoAdicionar a la Canasta
16.Ver imagen completa En busca del vendedor ideal (2009)
Martínez Vilanova Martínez, Rafael
ISBN: 9788473565967
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
17.  Encuentre una mina de oro : La creatividad,más que un momento sublime de inspiración, proviene del convencimiento de que las cosas siempre se pueden hacer mejor.
Clavijo, Milena
En: Gerente / Grupo Gerente Colombia S.A, No. 204 (Jun 2015) Gerente, páginas 12-16
Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
18.  Estructuración del departamento de servicio y atención al cliente en la Empresa Granados Gómez y CIA. S.A. E.S.P. (1998)
López Estupiñán, Erica Esperanza; Buitrago Ibañez, Jairo Vitaliano
Ejemplares: 1
Tesis
Impreso - TesisAdicionar a la Canasta
19.  Evaluación de una estrategia de fidelización de clientes con dinámica de sistemas
En: Revista ingenierías, Volumen 14, número 26 (Enero - Junio 2015), 87-104 páginas
Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
20.Ver imagen completa Gerencia del servicio : alternativa para la competitividad (3a. Edición) (2017)
Uribe Macías, Mario Enrique
ISBN: 9789587626513
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1 2 3